Teatro al aire libre: La comedia se toma el verano en Mall Arauco Quilicura

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 17.47.45Con el fin de ofrecer entretención de calidad a la comunidad, durante este verano Mall Arauco Quilicura contará con un ciclo de teatro comedia al aire libre completamente gratuito. Las funciones se realizarán en la plaza central del centro comercial, los días sábado 30 de enero, viernes 5 de febrero y viernes 12 de febrero, a partir de las 20:00 horas

Esta entretenida actividad comenzará el sábado 30 de Enero con la obra “Ponte en mis zapatos”. Los protagonistas, Mónica Aguirre y Rolando Valenzuela, deciden revisar sus problemas de pareja más recurrentes y para solucionarlos optan por intercambiar sus roles. ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

El viernes 5 de febrero será el turno de Cristian García Huidobro y Rolando Valenzuela con “Como ser un marido infiel y no morir en el intento”. Tres amigos se reúnen una vez al mes en un bar, instancia donde surgen historias y recetas sobre cómo ser infiel y no morir en el intento. Además, aparece un cuarto personaje que representa a todas las víctimas de la infidelidad, terminando en un final inesperado.

“Descaradas” será la tercera y última puesta en escena. Con la participación de Mónica Aguirre, Pamela Leiva, Norma Norma Ortiz, Carmen Prieto y Bárbara Santander, esta obra trata sobre cinco mujeres que se quedan sin trabajo y deben ingeniárselas para ganarse la vida. Una de las estrategias a las que recurren es el seguro de cesantía, pero se topan con una gran cantidad de trabas burocráticas que les impiden obtener el beneficio.

Las desafortunadas son Tere, una muchacha provinciana muy tímida; Marisa, una joven agresiva y arriesgada; Gladys, una mujer respetuosa y amante del baile; Nora, quien quiere ser actriz pero obtiene malos resultados; y Madelón, una mujer madura que perdió todo su dinero cuando la abandonó su marido. Todas ellas sufren y comparten sus malas experiencias con humor y picardía.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *