Actor de Kill Bill es el nuevo narrador del tour de Casillero del Diablo

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 15.26.28Reconocido por personificar a Budd, un asesino a sueldo en la cinta de Quentin Tarantino, Michael Madsen visitó Chile en septiembre de 2015, para participar en una nueva edición del festival de cine Sanfic. En la oportunidad, el actor aprovechó de sus días en el país para realizar un tour guiado por las bodegas de Concha y Toro. Tanto fue su interés por la Viña y la historia de Casillero del Diablo, que ofreció su voz para narrar la legendaria tradición de este vino.

El acuerdo con el actor surgió dos días después de su primera visita a Chile, cuando retornó al país acompañado de su esposa Deanna Madsen, instancia en la que ambos realizaron el recorrido a la tradicional casona y degustaron vinos de excelente calidad. Tal fue su motivación por conocer más de esta famosa leyenda, que Michael se disfrazó de diablo mientras se paseaba por las instalaciones de la Viña.

Tras el momento de esparcimiento, el actor decidió de manera voluntaria y entusiasta de prestar su voz para ser parte del nuevo relato que acompañará a todos los visitantes que realicen el tour de Viña Concha y Toro, específicamente en la legendaria y misteriosa bodega del Casillero del Diablo.

CUANDO: Abierto todos los días, de 10:00 a 17:10 hrs.

DONDE: Virginia Subercaseaux 210, Pirque

Horarios: Duración: 1 hora aprox.

Idiomas: Español, inglés y portugués.

Precios: $12.000

Fonos para reserva: (+562) 2476 5680 – 2476 5334 – 2476 5269

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *