31 Minutos: Romeo y Julieta cierra XXIII versión de Santiago a mil en la Plaza de La Constitución

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 15.16.34Más de 35 mil personas ya han podido presenciar uno de los estrenos más aplaudidos de la XXIII versión de Santiago a Mil: 31 Minutos:

Romeo y Julieta. Tras su éxito, la historia de amor protagonizada por Patana y Mario Hugo, será la encargada de bajar el telón del Festival este domingo 24 de enero, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de La Constitución y la función podrá ser vista en todo Chile y el mundo a través del streaming que estará alojado en www.fundacionteatroamil.cl.

Desde el pasado viernes 8 de enero, el montaje que revisa de manera particular la aclamada pieza de Williams Shakespeare, se ha presentado en varias locaciones. Su estreno reunió a más de 7 mil personas en San Felipe para luego, continuar con la venia del público y la crítica tras sus presentaciones en Quilicura, Puente Alto y Rancagua.

Para Álvaro Díaz, codirector del montaje, “mostrar un trabajo tuyo que tiene muchadedicación detrás, mucho tiempo de desarrollo en las mejores condiciones a gente que no va a acceder si tú no se lo llevas, si tú no los invitas es muy satisfactorio”, además subraya que “todo esto es estreno exclusivo, nadie lo ha visto antes, las únicas personas que lo han visto son de las de San Felipe, Quilicura, Puente alto y Rancagua y en ese sentido (a través de streaming) podrán acceder a este espectáculo de los primeros”.

Un espectáculo que conquista a grandes y chicos según describió el crítico de diario El Mercurio, Pedro Labra. “Como es habitual en ’31 Minutos’, el texto es ingenuo pero algo engañoso, porque al mismo tiempo contiene bien dosificados arranques de humor socarrón y puntudo para la delicia de los mayores. Aún así, la irreverencia con la que se burla de toda solemnidad y los chistes hacia el autor y su obra, nunca dejan de ser amables”.

Toda la información sobre las actividades de la última semana de Santiago a Mil se encuentran en  www.fundacionteatroamil.cl.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *