Teatro de mujeres se presentará este fin de semana en el barrio Yungay.

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 14.16.23Tres trabajos, tres estilos y tres mujeres. Las actrices Lizet Alvarado, Marcia Césped y Kjesed Faundes se reunen para hablar de “lo femenino” desde tres historias diferentes, en un ciclo de teatro que han denominado “Hembras”.

Compuesto por tres obras independientes y cada una en pequeño formato, “Hembras” presentará los trabajos “UNA”, la historia de una mujer que intenta sobrellevar el día a día de la mejor manera posible; “Todos se Han Ido”, un texto español que indaga en los dolores y las consecuencias del primer amor y “Las Mil y una noches”, una versión en décimas del clásico árabe llena de magia y poesía.

La vida social, la maternidad, el dolor, la valentía y el sacrificio, el amor, el desamor y el desarrollo de las mujeres en distintas épocas y contextos se presentan en estas historias, cada una narrada con un estilo teatral diferente, permitiendo que el espectador disfrute y goce de miradas y estéticas sobre la mujer.

El ciclo se desarrollará este fin de semana en Paisajismo cultural, un vivero abierto que recupera una casa quemada del barrio Yungay para transformarla en un espacio de naturaleza y arte. Las funciones serán sábado y domingo a las 20 horas y la entrada de $4000 pesos incluye un cover.

Hembras, ciclo de teatro femenino.

Obras UNA, TODOS DE HAN IDO y LAS MIL Y UNA NOCHES

Elenco: Lizet Alvarado, Marcia Césped y Kjesed Faundes.

Cuándo: Sábado 23 y domingo 24 de Enero de 2016.

Dónde: Paisajismo Vertical

Dirección: Catedral 2841 (Barrio Yungay)

Hora: 20:00 horas

Valor: 4.000 pesos la entrada, que incluye un vino de honor.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *