“Monster Trucks” por éxito se alarga preventa de entradas con 20% de descuento para el show de tuerca más espectacular del mundo

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 15.46.30Rápidamente se fueron los cupos de preventa para este gran y esperado evento, sin embargo, debido a la gran demanda, Agosin Eventos decidió extender la preventa de un 20% de descuento hasta el 29 de febrero para que nadie se quede fuera de la cita con estas imponentes camionetas gigantes.

La presentación en Chile será del 25 al 27 de marzo en Mall Plaza Norte y forma  parte de una gira latinoamericana que justamente parte en nuestro país y que luego seguirá en Lima, Perú, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Después de 8 años y directamente desde Estados Unidos llegará este llamativo show que el 2008 se transformó en todo un éxito en Chile, con más de 100 mil espectadores. Unacita para los adictos a las tuercas, los que podrán disfrutar de cerca de más de 7 camionetas gigantes que aplastan y saltan autos. 

Con ruedas de más de 3 metros de altura y un peso de 5 toneladas, los mejores “Monster Trucks”  llegarán en marzo a Mall Plaza Norte, donde mostrarán que en longitud podrían saltar hasta 3 canchas de tenis o sobre dos de estas gigantes máquinas apiladas. En carrera, una de estas camionetas monstruosas consume 2.000 veces más combustible en relación a un city car y con el presupuesto anual de un Monster Trucks se podrían comprar 7 camaros. (ver infografía)

Los asistentes además podrán disfrutar del mundo de las tuercas por dentro, tendremos Vip Backstage, bandas en vivo, exhibición de freestyle, actividades, tienda para los más fanáticos y muchas sorpresas más. También contaremos con la presencia especial de uno de los mayores exponentes de freestyle a nivel mundial,  Javier “Astroboy” Villegas.

Esta verdadera fiesta de la des­trucción traerá más de 7 ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos). Para el evento se construirá un estadio para 7.500 personas en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, que contará con los más altos estándares de seguridad en las cinco funciones que dejarán a los espectadores de todas las edades asombrados, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes para este 2016.

“Estas son unas verdaderas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno mundial. Estamos muy contentos que comiencen su gira latinoamericana en Chile, porque es una oportunidad única para el público. Además, es un lujo contar con Javier “Astroboy” Villegas, uno de los exponentes del freestyle más destacados del mundo que volverá  a Chile para deslumbrar con sus mejores trucos”,señala Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Las entradas estarán a las venta en www.aticket.cl  y en preventa con 20% de descuento hasta el 29 de febrero. Tendrán un valor que van desde $15.000 a $150.000 (VIP). Para mayor información vista www.aticket.cl

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en ““Monster Trucks” por éxito se alarga preventa de entradas con 20% de descuento para el show de tuerca más espectacular del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *