4 de febrero regresa el Ciclo de Rock Chileno Hecho en Chile

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 16.22.04El jueves 4 de febrero regresa el Ciclo de Rock Chileno Hecho en Chile en el mítico Bar de René, esta vez presentando a una nueva banda de rock nacional: MILFHUNTER.

Esta banda de Biker Hard Rock, está conformada por grandes músicos de la escena nacional, como Toño Silva (Baterista de Charly Garcia), Claudio “Bluesman” Valenzuela (Armónica de El Cruce), Matías Garcia (Voz de Horeja) y Rodrigo Perez Gacitúa  (Tabaco y Frenezy). Todos ellos dan vida a Milfhunter, una banda que rinde tributo a las motocicletas y a las bellas Milfs de este planeta.

La agrupación presentará las canciones de su próximo EP, además de uno que otro clásico del rock, puedes escuchar un adelanto del Ep más adelante.

Además habrá regalos gentileza de BlackSide Merchandising, rock chileno en los parlantes del Bar y mucha cerveza para disfrutar como corresponde en una noche de jueves.

La entrada tiene un valor de $3.000 y se pueden adquirir en el mismo Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, Providencia.
CUANDO: 4 de febrero 2016 | 22:00 horas ¡en punto!
DONDE: Bar de René – Santa Isabel 0369, Providencia
CUANTO: $3.000 General
Venta en Bar de René

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *