Famoso mimo francés llega al festival Puerto de colores DUOC UC

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 12.17.23Un personaje para nada común aparecerá de improviso. Una mezcla de Buster Keaton, Pierrot y Pinocho, pero más grande. Primero el público escuchará una gota, luego algunos pasos cada vez más cerca.

Así comienza IMAGINE TOI, el maravilloso show internacional del XVI Festival Puerto de Colores Duoc UC, a cargo del reconocido actor francés de teatro, cine y televisión, Julien Cottereau.

Un espectáculo familiar que lleva años recorriendo los mejores teatros y festivales del mundo, ganador de innumerables premios de la crítica especializada, y que aterrizará por primera vez en Latinoamérica este martes 12 y miércoles 13 de enero en el Centro de Extensión Duoc UC, a las 20:00 horas, como uno de los platos fuertes dentro de la nutrida programación cultural del Festival cultural organizado por Duoc UC
Valparaíso.

Suave e ingenuo, con pantalones demasiado cortos para él y un particular sombrero, el protagonista comienza barriendo el escenario cuando de repente se da cuenta de que está siendo observado. Sin set y sin mayor utilería, Julien logra crear mundos enteros usando sólo sus propios efectos de sonido y talentos mime. Un mundo sin pretensiones, tierno, lleno de gracia y emoción.

A través del talento del actor en escena, el público también se convierte en artista, siendo parte de un espectáculo universal, basado en el don más preciado de la humanidad: la libertad, la alegría y el asombro de ser un niño. Una invitación a soñar sin límites y a dejarse envolver en una trama de fantasías y hechos cotidianos que divierten.

Recuerda que las entradas para las actividades del Festival Puerto de Colores 2016, se retiran a partir de las 9:00 horas del día anterior a cada evento, en calle Blanco 997, Valparaíso. Por tanto quienes quieran asistir a estas dos únicas funciones de Imagine Toi, deberán retirar sus invitaciones este día lunes 11 y martes 12 de enero.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *