La comuna de La Florida suma nuevas alternativas gastronómicas con la apertura de Tommy Beans y Barrio Chicken en el Strip Center Santuario, ubicado en Walker
Martínez 315.
Las nuevas tiendas buscan responder a la alta demanda del sector y reforzar la presencia de ambas marcas en un punto clave de la zona suroriente de Santiago.
En el caso de Tommy Beans, esta inauguración corresponde a su tienda número 49 a nivel
nacional, un hito que refleja el crecimiento sostenido de la marca y su posicionamiento dentro del segmento fast casual Barrio Chicken, en tanto, alcanza su local número 10, consolidando su expansión y fortaleciendo su propuesta enfocada en el sabor y una experiencia cercana para los consumidores.
Alfredo Rojas, director de Operaciones de G&N Brands, destacó que “estamos muy contentos con estas aperturas, ya que se trata de locales altamente sustentables, que incorporan innovación y soluciones digitales para mejorar la experiencia de los clientes, además de espacios diseñados con un fuerte enfoque en economía circular, utilizando mesones reutilizados y materiales reciclados en gran parte de su construcción”.
Además, más allá de la ampliación de la oferta gastronómica, estas aperturas tienen un impacto importante y directo en la comunidad, ya que en conjunto generan 20 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al empleo local y al desarrollo económico de la comuna. Junto con ello, Tommy Beans y Barrio Chicken anunciaron un beneficio especial para los vecinos de La Florida.
Quienes cuenten con la Tarjeta Vecino de la Municipalidad podrán acceder a un 20% de descuento.
“Este hito refuerza nuestro compromiso con estar más cerca de las personas, ofreciendo una mejor experiencia, con mayor eficiencia y nuevas herramientas digitales. Hoy los clientes pueden acceder a todo nuestro menú desde el primer día, con opciones de autoservicio, retiro rápido y delivery, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos y el sello que nos caracteriza”, agregó Felipe Conca, director de marca de Tommy Beans.
Con esta inauguración, Tommy Beans y Barrio Chicken continúan avanzando en su plan de expansión, apostando por ubicaciones estratégicas y por una experiencia pensada para distintos momentos de consumo, manteniendo el foco en la calidad, el servicio y la cercanía con sus clientes.
Cabe señalar que G&N Brands es un holding chileno que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”. La compañía pretende unir generaciones a través de marcas imbatibles y una oferta de menús cada vez más cercana a sus clientes. Nuestras marcas: Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.
