Pangal cuenta la importancia de usar zapatos adecuados para caminar desde su casa hasta la construcción de su hotel

Pangal Andrade, deportista extremo y constructor, lleva una vida muy ajetreada dentro del Cajón del Maipo.

Se levanta a las 06:00, toma desayuno y a las 08:00 comienza su día bajando el cerro hasta llegar al hotel de su familia e iniciar con la reconstrucción, hotel que luego del aluvión vivido en enero pasado quedó destruido, trabajando hasta las 19:00-20:00 todos los días.

Debido a sus actividades diarias, bajo la lluvia, el barro, subiendo y bajando cerros, para Pangal su calzado es de suma importancia, es por eso que Macme, empresa líder en la comercialización de zapatos de seguridad para todo tipo de industrias, junto con sus marcas Climber, Proflex y Tempest, son la elegida por el deportista para usar en su día a día, debido a la constante innovación de la empresa para poder entregar mayor seguridad y comodidad a los usuarios. Macme junto a estas tres marcas permiten ofrecer una amplia gama de productos, desarrollados con la más alta tecnología e innovación.

“Llegue a Macme por la comodidad, estilo, diseño y seguridad de sus zapatos, además de que es una marca chilena. Cuando uno busca calzado de construcción muchas veces no son muy estéticos o son caros y no son para nada cómodos, entonces eso no es lo que uno busca, pero cuando te metes a Macme ves que tienen un sin fin de posibilidades, de modelos, diseños, de todo, junto a sus tres marcas Climber, Proflex y Tempest,  entonces eso es lo que más me llama la atención de esta increíble empresa”, explica el deportista.

Dentro de los beneficios que menciona Pangal es que las botas tienen una suela firme, no es el típico calzado de construcción incómodo y pesado. Además, otra de sus cualidades es que es un zapato resistente al agua y tiene muy buen agarre, el cual le permite a Pangal no resbalarse del cerro al subir o bajar de su casa.

“Son zapatos a todo terreno, son híbridos, son muy estilizados, no es el típico bototo de construcción feo sino que hay diferentes  modelos que son estilizados y es lo que uno busca, usar algo con estilo y bonito, mientras alguien usa algo con estilo y bonito todo es mejor”, menciona Pangal.

En estos días de lluvia el deportista utiliza la nueva bota Climber Anton, que es de caña alta, resistente al agua, aislante térmica, entre otras características, viéndose bastante beneficiado por el hecho de  ser un zapato alto, donde el barro ya no es un problema para poder caminar, subir cerros y hacer sus actividades diarias.

“Esta marca se la recomiendo a todo el mundo que trabaja en construcción, es la marca más buena, duradera y tecnológica que hay en Chile en temas de zapatos de seguridad. Mis amigos me escriben mucho diciendo que quieren estas botas para su día a día y para sus trabajos en el rubro de la construcción. Es una marca bien rica y que enamora”, explica Pangal.

¡Comenta en Facebook!