Vacaciones de Invierno para grandes y chicos en hotel Sheraton Miramar

Este último año no ha sido fácil para los más pequeños de casa, con el estrés de las cuarentenas y las escasas clases presenciales, son pocos los momentos para disfrutar y compartir en familia, sin embargo, la llegada de las vacaciones de invierno significa una gran oportunidad para descasar y divertirse.

Pensando en que los niños se merecen una gran temporada, es que Sheraton Miramar pensó en una oferta creada para que disfruten del hotel, del mar y de todo su entorno en la Ciudad Jardín.

Se trata del paquete “Vacaciones en Familia” que incluye noche de habitación para dos adultos y dos niños de hasta 12 años, desayuno para todos en restaurante Travesía, además de almuerzo o cena de 3 tiempos, sugerencia del chef, todo por un total de $242.000 + IVA.

Para mayor información y reservas puede llamar al 322388600 o escribir al mail reservas.miramar@sheraton.com

Para quienes simplemente desean una escapada a solas, también hay vacaciones. En Miramar podrán disfrutar con este plan especial llamado “Escápate a Sheraton Miramar” que ofrece una habitación con vista al mar para dos personas, desayuno incluido, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad) y estacionamiento por sólo $120.000 + IVA (promoción válida sólo para residentes en la V Región y de domingo a jueves sujeto a disponibilidad).

Reservas de forma directa al número +56 9 9818 2284 o al mail Cristopher.hevia@marriott.com

Dos oportunidades incomparables para disfrutar de la maravillosa ciudad de Viña del Mar con toda la calidad que un hotel 5 estrellas puede ofrecer.

¡Comenta en Facebook!