Inversión inmobiliaria: el tema que cautiva a los TikTokers chilenos

La búsqueda de entretención durante la pandemia llevó a los más grandes a interesarse por la popular red social de origen chino que tenía embobados a los adolescentes. En medio del confinamiento, hombres y mujeres de todas las edades comenzaron a subir videos contando historias, bailando, dando consejos y más.
Fue así como el cofundador de Capitalizarme.com, Francisco Ackermann, descubrió el potencial de TikTok, alcanzando rápidamente la popularidad en el segmento adulto-joven. 
 
Lo más sorprendente es que las temáticas que comparte con sus más de 143 mil seguidores no son bromas ni bailes, sus videos, igualmente entretenidos, le enseñan a la gente sobre educación financiera e inversiones. “Los más populares han sido los temas tributarios, que cada vez están agarrando más vuelo, al igual que el explicar cómo iniciar una inversión inmobiliaria. Hay gente que cree que invertir en bienes raíces es para millonarios, pero ahí les digo que con una renta de 900 mil pesos se puede invertir de manera sencilla”, explica.
 
          La gran ventaja de TikTok, según Ackermann, es que todo el crecimiento es orgánico. Y así fue como sin publicidad, subiendo cuatro videos diarios, el cofundador de Capitalizarme.com logró más de dos millones de visualizaciones en menos de un mes. Y es que al joven empresario se la da muy bien lo de hacer videos: “Los cinco secretos de la inversión inmobiliaria que no sabías” ha sido uno de los más atractivos para sus seguidores.
 
          Además de TikToker, Francisco Ackermann tiene un PodCast en el que aborda temas de inversión, que ha llegado a ser número uno en Apple PodCast con más de 100 mil oyentes. Su público fiel lo componen personas de entre 23 y 35 años.
¿Es TikTok la red social con más futuro?
¡Comenta en Facebook!