Las tres cosas que debes saber del nuevo celular plegable y compacto de Motorola

Por Francisca Orellana

Los celulares están cada vez más poderosos y versátiles. Con mejor cámara, batería con mayor carga y funcionalidades, que los han transformado en unos gadgets a renovar año a año.

Hace pocos días se lanzó el nuevo celular plegable y compacto de Motorola: Razr. Un celular del tamaño de la palma de una mano y que se puede guardar perfecto en el bolsillo del pantalón o carteras pequeñas.

Es el nuevo smartphone de alta gama de la marca que llega primero al país, precisamente porque en Chile les gusta probar tecnología nueva, independiente del precio.

Nair Trejo, gerenta de Marketing de Motorola, nos cuenta las 3 cosas más importante que debes saber de este celular que cuesta $1.499.900, y que cuenta con servicio técnico y de ayuda personalizada por Whatapp para aprender a sacarle partido.

1-Tiene dos pantallas interactivas.

Estábamos acostumbrados a los celulares de forma rectangular con una sola pantalla funcional. Ahora, el nuevo Razr viene con dos pantallas, una interior y otra frontal. Esta última se utiliza cuando el aparato está cerrado y viene con las funciones favoritas y acceso directo a apps de uso rápido como responder mensajes, controlar la música de Spotify, Youtube. Pero la puedes personalizar como quieras, para usar tu celular sin la necesidad de abrirlo.

Trejo cuenta que la pantalla interior sirve muchísimo cuando se necesita ocupar una plataforma o aplicación de forma más intensiva, como ver una serie o leer por ejemplo.

No se te va a romper de tanto abrir y cerrar el celular, ya que sus estudios indican que uno puede abrirlo unas 200.000 veces en 5 años sin que le pase nada a la parte del pliegue.  

Además, la pantalla es a prueba de rayas, pero ojo con el agua. Es a prueba de salpicadura solamente.

2- Cámara poderosa

Viene con una cámara frontal de 48 mp, la más alta del mercado y que funciona perfecto para sacar buenas selfies. La gracia es que se puede usar incluso con el celular cerrado. Viene con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz, estabilizador de óptica de imagen y tecnología que ayuda a hacer enfoque de forma rápida.

Si se quiere tomar una foto con la pantalla abierta o hacer videollamadas, la cámara interna tiene una capacidad menor de 20 MP.

3- Carga en 15 minutos:

Pese a las múltiples prestaciones, la batería dura más de un día. Sin embargo, viene con un accesorio de carga turbo power, característico de la marca, que permite que se pueda renovar la batería en sólo 15 minutos. Ideal, dice la ejecutiva, cuando alguien anda apurado y necesita recargar la batería rápidamente.

¡Comenta en Facebook!