Fabrica de experiencias para niños lleva hasta tu casa los más geniales panoramas

La idea es divertirse y aprender, desarrollar habilidades, creatividad, el raciocinio, promover el tiempo en familia, amigos o en pareja o simplemente entretenerse en casa con los niños.

Esa es la innovadora apuesta que hizo realidad www.tiendazepelin.cl .

El concepto es arrendar experiencias o comprar kit, el Team Zepelin los lleva a la casa, los arma para que la familia o amigos disfruten el panorama en la tranquilidad de su propia casa.

 

¿Si busca experiencias nuevas?

Las opciones para chicos y grandes van desde un Jacuzzi familiar incluye un set de relajación con bar inflable, soporte para tablet y luces para decorar.

El Cine 3d, con películas a elección, proyector, hasta 10 gafas 3d, telón y máquina de cabritas con maíz.  Solo necesitas internet. El Cine en tu casa, incluye un set con telón y proyector.

cocinando con niños

Si lo tuyo es la cocina, La Trattoria en casa, incluye el kit e ingredientes. Si de comida japonesa se trata el Sushi house, lleva Sushi Maker, bazuca, set para servir, tablas, ingredientes, tu solo pones las ganas. Para los más dulzones, La fábrica de helados o el Kit de Pizza podrás cocinar las mejores masas a la piedra, con horno Nápoles perfecto. Son algunas de las experiencias gastronómicas.

Si se trata de experiencias outdoors, el Camping o el set de Miniriders, incluye rampas para trucos, señales del tránsito, scooters y cascos. Kit futbolito, con arcos, pelota, guantes de arqueros, petos, marcador, silbato.

¡Eres amante de la música crea tu propia banda! Esta actividad estimula creatividad, confianza para los niños. Cuenta con batería, teclado, guitarra, micrófono, palo de agua, parlante amplificador, pandereta, huevo y maracas.

Para los grandes la Cata de cervezas Alchimia Brewstillery o el Kit schopero, incluye un Blade Heineken con 8 litros de cerveza, vasos Heineken y corta espuma, lo que siempre soñaste tener en tu fiesta o asado.

  • Si solo quieres arrendar alguno de los robots para cocinar pídelo.

juego de niños

¿Buscan un kit?

Para los mini científicos, cuenta con el jardín Químico, experimento que da como resultado el crecimiento de plantas marinas dentro de un vaso. O el Auto solar. La Espuma Explosiva permite crear un estallido de espuma, color, y algo de magia. 

El Big bang: con la gran detonación podrán aprender sobre partículas, descomposición, átomos y una reacción química de la manera más entretenida y muy sorprendente. Con El Kit de Cohetes, podrán los niños armar y ver despegar 2 naves.

¿Se acerca el cumpleaños de lo más pequeñitos? Crea un Laboratorio con experimentos o si les gusta celebrar a lo grande los Juegos Gigantes, Jenga Gigante, Domino Gigante, Ajedrez, Juego de Dados, twistter y palitos chinos. Si tus niños les gusta la adrenalina La celebración NERF es la indicada. Si aman el fútbol toma nota con la Celebración Futbolera. Incluye además de todos los implementos, decoración futbolera para la torta, marcador, silbato, arcos y máquina de papas fritas para disfrutar al final del partido. Fiesta de agua, ¿te imaginas un limbo, arco iris, unicornio y máquina de burbujas de agua para el cumpleaños de tu hijo? Hoy esto es posible. Puedes agregar cama elástica de 3,66 mts con rociador de agua.

 

En www.tiendazepelin.cl y en Instagram @tiendazepelin

¡Comenta en Facebook!