BordeRío apertura con total éxito y varias novedades

BordeRío luego de 5 meses en modalidad delivery, vuelve abrir sus puertas con rigurosas medidas de seguridad en sus más 7000 metros cuadrados emplazados en la comuna de Vitacura.

Entre los restaurantes abiertos, que a la fecha han recibido a más de 15.000 personas, destacan Le Due Torri, Apero, Pulmay, KrossBar, La Tabla, NIKI, Zanzibar, Cascade Bistró & Café.

A la carta se agregan Bar Santiago y Naru Sushi, el primero con una propuesta de comida al paso, en tanto la segunda de comida japonesa.

Mario Astorga, Presidente de BordeRio menciona: “ Estamos muy contentos que la apertura, hoy luego de mucho trabajo tenemos el agrado de sumar dos nuevos restaurantes a nuestra propuesta, algo impensado para muchos. En cuanto a nuestros espacios tenemos el privilegio de contar con 7000 metros cuadrados, en paralelo reacomodamos la plaza central y espacios comunes lo que nos permite atender con total tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros comensales. Donde además contamos con rigurosas medidas de seguridad.”

Entre las rigurosas medidas implementadas destacan: Green house (casa holandesa de vidrio para comer), señalética de aforo, control de accesos con dispensadores de alcohol gel y toma de temperaturas, cartas de restaurantes con códigos QR, sanitización en cada uno de los espacios. Además de guardias y personal del lugar con todas las medidas de seguridad disponibles para asistir al público presente.

El centro que cuenta con 250 estacionamientos gratuitos abre sus puertas desde las 12:30 hasta las 22:00 aproximadamente.

En caso que los comensales deseen realizar reservas lo pueden realizar a través de www.borderio.cl.

Para lo que deseen llevar la experiencia BordeRio hasta tu casa pueden pedirla a través de
www.borderio.cl

Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura @borderio_chile www.borderio.cl

¡Comenta en Facebook!