Segunda vivienda hoy se posiciona como una gran opción de inversión

La compra de un inmueble se ha transformado en una gran alternativa de inversión para quienes quieren contar con un respaldo económico para el futuro.

En especial, el mercado de la segunda vivienda aledaña a las playas se presenta como una alternativa efectiva para lograrlo.

Es así como una vivienda cercana a la playa, da a sus propietarios la opción de arriendo por temporadas o días a lo que se suma la alternativa de sus propietarios de contar durante todo el año, con un lugar donde escaparse los fines de semana y feriados para desconectarse.

Gabriel Leyton gerente de proyectos de la Inmobiliaria JG Puerto Velero, comenta “que hoy contar con un inmueble en zonas de playa es una alternativa de inversión, dado el aumento constante de la plusvalía y de los arriendos, más si estos cuentan con variada y rica infraestructura y se encuentran cercanos a zonas de servicios y comercios”.

Es así como ya son muchos los que optan por invertir en un inmueble, por ejemplo en la IV región, donde el clima templado acompaña gran parte del año, permitiendo el goce de propietarios y posibles arrendatarios.

De hecho, según indica Gabriel Leyton “a las tradicionales familias hoy se han sumado jóvenes ligados a la minería, que ven en la segunda vivienda una opción real y efectiva de inversión”.

Es por esto que Puerto Velero sigue consolidando su oferta inmobiliaria. De hecho, cuenta con su edificio 27 y 28 a la venta.  

Ambos destacan por su arquitectura mediterránea contemporánea con excepcionales vistas al mar. A la vez, poseen finas terminaciones y han ido incorporando diferentes avances constructivos y tecnológicos.

Es así, como los departamentos del nuevo edificio 28, incorporarán -de manera opcional- el servicio de domótica en sus departamentos, a través del sistema  “My Home”, el cual  permitirá a sus propietarios tener el control permanente de su vivienda desde el celular, tablet o computador.

Paralelamente, están a la venta los sitios del Loteo Buena Vista. Se trata de un condominio con urbanización de primer nivel con calles pavimentadas, agua, gas, luz, alcantarillado, cableado subterráneo, etc. Destaca también por su cercanía a la playa con una privilegiada vista al mar.

¡Comenta en Facebook!