Veramonte propone un picnic para dos en San Valentín

En su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, Veramonte cautiva una vez más con vinos expresivos y auténticos que reflejan su lugar de origen, provenientes de viñedos orgánicos propios, en reconocidas apelaciones de Chile.

Es por esto que este día de San Valentín invita a enamorar con su fresco vibrante Rosé Syrah Reserva 2019, un vino perfecto para descorchar y disfrutar al instante.

Rosé Syrah Reserva 2019 es un vino orgánico que destaca por ser el compañero ideal de las tardes de verano por su exquisita frescura.

Un 100% Syrah que se vuelve el protagonista de un panorama para dos, como un picnic al aire libre acompañado de la mejor gastronomía.

Este Rosé destaca porque las uvas fueron cosechadas en condiciones óptimas, con la máxima expresión frutal del valle de Casablanca, entregando vinos frescos, intensos y largos. “Las uvas fueron cosechadas a mano durante la madrugada para asegurar su frescor y acidez”, asegura Sofía Araya, enóloga Jefe de Viñedos Veramonte.

Los vinos Reserva son únicos, ya que el trabajo orgánico ha permitido que la uva sea realmente expresiva de su lugar de origen, dando paso a vinos auténticos, de gran elegancia y frescor. Un acompañamiento perfecto para diferentes estilos gastronómicos, el panorama prefecto para este San Valentín.

Rosé Reserva se encuentra en los mejores restaurantes, supermercados y tiendas especializadas y a la venta directamente en la tienda de Viñedos Veramonte.

¡Comenta en Facebook!