Celebra el día del vino en Viña Santa Rita y disfruta de sus tours gratuitos

Acercar todo el patrimonio y la tradición vitivinícola de Viña Santa Rita a la comunidad, viviendo de primera mano la historia, la cultura, gastronomía, los vinos y su entorno natural, es lo que busca la viña el próximo domingo 1 de septiembre para celebrar, con toda la familia, el Día Nacional del Vino.

A sólo 45 minutos de Santiago, todos quienes visiten Santa Rita ese día, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, podrán acceder a tours guiados gratuitos cada media hora por nuestras bodegas históricas y visitas guiadas por el Museo Andino, donde se exhibe una colección arqueológica y etnográfica de más de 3.000 piezas de los pueblos precolombinos que habitaron Chile.

La comunidad se integrará a esta fiesta nacional, quienes participarán a través de exhibiciones de artesanía, muestras de telares, bordados, gastronomía de la zona y productos derivados del vino, entre otros. También se sumarán shows folclóricos y música en vivo.

Ese día se realizará una gran venta de bodega y se ofrecerá descuentos en vinos y packs especiales en el Wine Shop.

Se pondrá a disposición del público, a través de stands, productos de Viña Carmen y Viña Santa Rita donde los visitantes podrán degustar sus distintos vinos, además este año se contará con una degustación exclusiva de vinos ultra premium.

Asimismo, habrá carritos de comida (food trucks) y diversas actividades para los más pequeños.

Para quienes quieran almorzar en el Restorán Doña Paula deberán realizar sus reservas al correo restaurant@santarita.cl o al teléfono 223 622 594.

Para los tours no es necesario realizar reserva previa. Viña Santa Rita se encuentra ubicada en Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Buin.

¡Comenta en Facebook!