Panorama de realidad virtual para grandes y chicos

Dicen que dentro de cada persona hay un niño interior, sobre todo en aquellos que les gusta divertirse y experimentar cosas nuevas.

Esta vez la invitación es para que jóvenes y adultos vuelvan a festejar el Día del Niño y se sumerjan en una experiencia de otro mundo en un increíble espacio de realidad virtual sin cables, con aire acondicionado, luces led y una atmósfera de otra dimensión.

¿Dónde?

En Lucid Dreams, el primer centro VR de libre desplazamiento de Chile y Sudamérica.

En grupos de 2 a 5 jugadores, los participantes podrán desplazarse dentro de una superficie de 180 metros cuadrados y vivir una experiencia inolvidable.

Captados por 39 cámaras que detectarán el movimiento de los más de 30 sensores que tendrá cada jugador distribuidos en todo su cuerpo, además de un computador que llevará cada jugador en su espalda.

Equipados con un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual, los jugadores caminarán por esta zona, llena de efectos 4D y visualizarán zombies, edificios en llamas, precipicios, vehículos y un ecosistema de juego completo gracias a la realidad virtual.

Lucid Dreams presenta tres experiencias:

Patient Zero

Es un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.

Diamond Skull

Los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización en donde la leyenda dice, se encuentra una calavera de cristal. Y en equipo deberán explorar hasta encontrarla.

Dentro de esas ruinas irán pasando por increíbles experiencias, como caminar por el borde de precipicios o resolver acertijos para que las puertas se abran.

Showdown

Es el primer juego player vs. player en el mundo. En él, los equipos de jugadores deben enfrentarse para mantener la posición inicial, en un escenario futurista.

“Los competidores deberán desarrollar estrategias tácticas de equipo y utilizar su destreza física y precisión para ejecutarlas, mientras recorren la arena multidimensional”, explica Cristóbal Baixas, cofundador de Lucid Dreams.

Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes
L-V 12 a 22 horas / S-D: 10 a 23 horas
Para mayores de 18 años o de 14 años acompañado de un adulto.
Reserva de cupos www.luciddreams.cl o info@luciddreams.cl

¡Comenta en Facebook!