Crea tu cuento para antes de dormir

Con la idea de fomentar la lectura antes de dormir, Flex, líder en descanso y con más de 100 años de historia en el mundo, abre la convocatoria a su concursode Cuentos Infantiles 2019.

Para participar, se debe ser mayor de 18 años, residir en Chile continental y no ser escritor profesional o haber publicado un libro anteriormente.

El tema será de libre elección, siempre inspirado en la lectura infantil, y no debe tener más de una carilla en Word con un máximo de mil caracteres.

El jurado estará compuesto por Mauricio Paredes, escritor chileno de cuentos infantiles y Francesca Seitz, Gerente de Marketing de Flex Chile.

“El fomento a la lectura desde que somos niños es primordial en nuestra sociedad, sobre todo si hablamos de obtener un buen descanso al final del día. En eso hemos pensado para el desarrollo de este concurso, ya que estamos seguros que sumado a contar con tecnología que permite un descanso reparador, el despertar cambiará significativamente”, indica Francesca Seitz, gerente de marketing de Flex.

La recepción de los cuentos será desde el 01 al 18 de agosto de 2019 a las 13:00 horas, mientras que el ganador se dará a conocer el día 30 de agosto de 2019 a través de Redes Sociales.

Requisitos y premios:

  • La obra debe ser original, inédita y no exceder de una carilla en Word y un máximo de 1.000 caracteres.
  • El tema del cuento es libre, pero debe estar orientado a un público infantil.
  • Las obras deben ser enviadas por correo electrónico contacto.chile@flex.es, en formato Word, dentro del período de recepción de obras.
  • En el correo electrónico, junto con la obra adjunta en Word, el autor debe consignar sus datos completos: Nombres y apellidos, RUT, dirección, teléfono y correo electrónico, y debe indicar el seudónimo elegido.
  • Fechas del Concurso:

Recepción de obras: Se recibirán las obras hasta desde el 01 al 18 de agosto de 2019 a las 13:00 horas.

Publicación del ganador se realizará el día 30 de agosto de 2019 en RRSS.

  • Premios: El ganador recibirá una cama Flex 2 plazas, base y colchón. El ganador será contactado para entregar el premio en el domicilio indicado entre 10 a 21 días posterior a la selección. Además, se entregarán dos premios de consuelo correspondientes a set de almohadas Flex, con retiro en las oficinas de Flex Chile.
  • Resultados del Concurso: Los nombres de los ganadores serán publicados en www.flex.cl
  • Los participantes del concurso, deben declarar expresamente ser los autores originales de las obras que presentan. Además, entregarán a Flex la autorización para reproducir y publicar total o parcialmente la obra presentada en el concurso.
  • La sola presentación de un trabajo implica la aceptación total y plena de las bases del concurso.
¡Comenta en Facebook!