Vuelve el panorama ideal para los novios

La cita que todos los novios esperan ya tiene nueva fecha. Entre el 9 y 11 de agosto, en CasaPiedra, se realizará la gran feria de matrimonios: EXPONOVIOS.

Para todas las parejas que están organizando su gran día de matrimonio podrán encontrar las últimas novedades, con diferentes y novedosos expositores.

Vestidos para ellas, trajes para ellos, invitaciones, cotillón, centro de eventos, banqueteras, decoración, fotografías, destinos de luna de miel, entre mucho más.

Dentro de la Expo habrán más de 130 stands, donde además se podrá cotizar todo lo necesario
para que el día del matrimonio resulte a la perfección.

Una de las categorías más importantes y que genera mayor preocupación es la vestimenta y look de los novios. Por ello, sobre la pasarela de ExpoNovios, sastrerías y diseñadores nacionales mostrarán las últimas tendencias para los novios, quienes mostrarán exclusivos desfiles. En esta ocasión Aracely Barrenechea, Soberano Sastrería, Vestidos MOARÉ, Nevada Novias (que tienen también la marca española Rosa Clará), Le Grand Jour, Maca Ridal y los reconocidos diseñadores Anicy Manuguian y Heri Levi -que han estado presente en desfiles internacionales y distintas alfombras rojas-, serán los encargados de darle vida a este momento.

Algunas de sus novedades es la cabina móvil, que está ambientada en una antigua Volkswagen Kombi restaurada, para que los invitados se lleven una foto entretenida de recuerdo.

Este photobooth está acondicionado por dentro con un tótem fotográfico que tiene como escena principal el estilo vintage de este auto ícono de los años 60’.

Para quienes quieren que sus perritos o gatos sean parte de este gran día y no desentonen con el look, Capriishops tendrá diferentes propuestas de trajes, humitas, bandanas y collares de flores en la ExpoNovios.

Otro imperdible es el estilo de la fiesta que deseen los novios y por eso, para esta temporada Elephant Color viene con lo mejor de su show y espectáculo, que contiene algunas de sus presentaciones como el increíble y clásico ‘Elephant coco bongo’, donde podrás disfrutar de la fiesta junto a la Máscara y Beetlejuice, ‘Casa de papel’ para todos los fanáticos de la serie que llega con la tercera temporada; ‘Pop stars’, si quieres disfrutar junto a Lady Gaga, Katy Perry, las Spice Girls y, por supuesto, gran y nuevo espectáculo Elephant Piratas del Caribe, donde encontrarás con muchos piratas junto a Jack Sparrow y el temible Davy Jones.

Porque sabemos que los zapatos de la novia son un detalle muy importante, Mimet et moi, ha creado un zapato versátil que llega a Chile para sorprender a todas las mujeres con su variedad
de tacos intercambiables en un mismo par y estará con más de 15 modelos distintos en la próxima ExpoNovios.

Cada zapato es elaborado con cuero de cabra y tiene distintos estilos para que las novias, madrinas e invitadas encuentren el que las acompañará el gran día y durante otros momentos.

¿Precio?

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl.

¿Dónde?:

CasaPiedra (Avda San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura.)

¿Horarios?:

viernes 9 (17:00 – 21:00) sábado (14:30 – 21:00 hrs) domingo (14:30 – 20:30 hrs)

¿Desfile?:

domingo 11 de agosto desde las 16:00 hrs.

Para más información ingresa a www.denovios.cl

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Vuelve el panorama ideal para los novios

Comments are closed.