Invierno Sabroso en Mattarello

Mattarello va por su segundo año de vida, y trae muchas novedades, en especial para combatir el frío del invierno:

La Carta:

Manteniendo el sabor y la calidad que lo ha dado a conocer entre los comensales, su carta ahora incluye la Tabla Mattarello que consiste en Mortadela de Pistacho, Salame Napolitano, trozos de Queso de Cabra bañados en Pesto, Confit de tomates cherrys, Pasta de Aceitunas negras y pasta de Tomate Albahaca más queso Mozarella y tostadas para untar.

En platos se agregan cuatro realmente deliciosos. El Caputo, canellonis rellenos de espinacas bañados en salsa rosa y nueces; el Moretti gnochis de papas a base de zetas bañados en carne mechada; con un intenso sabor a mariscos de la costa chilena llega el Spaguetti Allo Scoglio acompañados con almejas, choritos, ostiones, camarones, entre otros; y el último, es el De Funghi, rissotto a base de zetas coronado con entraña nacional de vacuno.

Las Sangrías italianas se suman a la carta de tragos, puede ser con vino tinto o vermout blanco, trozos de  frutas como uvas, manzana, frutilla y naranja, un toque de jugo de maracuyá, triple sec y gaseosa.

Lunes de Gnochis:

Desde ahora, no habrá que esperar los 29 de cada mes para celebrar los Gnochis, ya que todos los lunes en Mattarello, los festejarán con los tradicionales premios sorpresas bajo el plato y además, con un valor de $ 4.990.

La Fuente:

Si lo tuyo es “el compartir” puedes optar por La Fuente Mattarello que incluye tres pastas clásicas: lasaña, ñoquis y canelones. Dependiendo del apetito de los comensales puede ser para tres a cuatro personas. Su precio normal es de $ 15.990. Pero hay días en que está en promoción a $11.990.

Menú por $4.500

De lunes a viernes a la hora de almuerzo está en Menú Express consiste en un plato de fondo más un bebestible (bebida, jugo, copa de vino o shop) a $4.500. Este menú se suma al existente Ejecutivo que por
$5.500 lleva entrada, fondo, postre, bebestible y café.

½ Porciones

Una de las características de la mesa italiana es la abundancia de los platos, en Mattarello de uno pueden comer dos personas perfectamente. Pero, para algunos sigue siendo demasiado, por ello crearon las Medias Porciones, que consiste en 250 gramos de pastas más 200 gramos de salsa aprox. a un valor de $5.990.

Mattarello está ubicado en Príncipe de Gales 6560, La Reina. Abre sus puertas de lunes a viernes desde las 7.30 am con desayunos y sáb. Y do. Desde las 9.00 am. Cierra sus puertas todos los días a las 00.00 horas. Cuenta con área de juegos para niñas y niños; y estacionamiento gratuito. 

¡Comenta en Facebook!