Feria Pets llega por primera vez a Maipú

Un panorama ideal para todos los amantes de las mascotas es el que llega por primera vez a Mall Arauco Maipú. Se trata de “Feria Pets”, una exclusiva muestra gratuita que reunirá a más de 20 expositores, para ofrecer las últimas novedades en productos y artículos para el cuidado de los regalones del hogar.

Innovadores juguetes, novedades en comida saludable, bolsos, collares, cosmética e incluso llamativos outfits para mascotas, será parte de lo que podrán encontrar los asistentes.

Además, Feria Pets contará con diferentes actividades para la familia y sus mascotas, como una entretenida pasarela de perros para que estos modelen diversos productos, una atractiva demostración de deporte canino “agility” y un show de habilidades.

Pero eso no es todo, ya que además de las actividades descritas, se realizará por segundo año consecutivo, una jornada de adopción de perros junto a la Fundación Perritos de Rinconada.

Estos serán entregados con sus vacunas al día y esterilizados, listos para comenzar una nueva vida en un hogar que les brinde bienestar, alegría y cariño.

Feria Pets es una actividad completamente gratuita y estará ubicada en el sector bancario del centro comercial, a partir del jueves 28 al domingo 31 de marzo, de 10:30 a 21:30 horas.

¡Comenta en Facebook!