Felipe Avello y Pedro Ruminot aterrizan en Enjoy Santiago con “Socios 2”

Felipe Avello, el gran ganador de dos gaviotas, plata y oro, en la última edición de Festival de Viña y Pedro Ruminot, nominado al pemio Altazor como mejor guionista el 2008 y ex integrante del Club de la Comedia, vuelven a Enjoy Santiago con su show “Socios 2”. Una nueva puesta en escena innovadora de dos grandes exponentes del humor y stand up chileno.

Tras sus exitosa gira de “Socios”, Avello y Ruminot plantean un espectáculo sobre dos personas que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos. Felipe, recién separado; Pedro, recién casado. Felipe cuida a su mascota, Pedro a sus dos hijos.

Ambos con vidas muy distintas, pero unidos en la comedia y la amistad. Con el relajo de una presentación en vivo, ambos cuentan sus experiencias y visiones de mundo en sus rutinas, además de compartir escenario con el propio público, en una experiencia que seguro será inolvidable para quienes la vivan.

Más que como un espectáculo de stand up comedy, los comediantes describen a
“Socios 2” como una “experiencia de humor”, en la que todos pueden sentirse invitados.

Las entradas para esta presentación ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket, y sus valores varían entre $ 11.000 y $ 19.800.

¡Comenta en Facebook!