Brunella, preparaciones del mediterráneo llegan a Parque Arauco

Brunella es un restaurante-pizzería de comida italiana original que se presenta en el Bazar Gourmet, nuevo espacio de Parque Arauco en el piso de diseño, para deleitar a familias, amigos y parejas. Su decoración impacta por la viveza de sus colores, predominando el azul y amarillo, y por el techo que simula un gran cielo de limones. La carta demuestra la riqueza cultural de la “bota de Europa”, con ensaladas, pizzas en innovadores formatos, pastas frescas y los inigualables “dolci”.

El empresario gastronómico Francesco Vannucci, que se enamoró de Santiago hace ya 5 años, ha generado un revuelo con sus propuestas. Primero Brunapoli con locales en La Dehesa y en Nueva Costanera, instalando un pedazo de Italia en la capital, preparaciones simples, crujientes y frescas con recetas y productos importados desde Italia. Mangi, un rincón en el mall Vivo los Trapenses, que se enfoca en potenciar el amor por las focaccias dulces y saladas. Y Brunella hace su entrada para sorprender al público de Parque Arauco y de las comunas de Vitacura y Las Condes, con una carta entretenida, formatos especiales de pizzas para hacer más divertido ese momento de disfrute. La pizza al metro, gran novedad, permite a los comensales escoger tres sabores distintos y luego compartir los más de 18 trozos y el pizzino, formato de pizza individual, rectangular, perfecto para los antojos.

Para Bogdan Piotraszewski, Gerente General del Grupo Mil Sabores, socio en el proyecto, aseveró que “este es el primer local de la marca. Para 2019 tenemos contemplada la apertura de tres locales en Santiago: Costanera Center, Plaza Egaña y Vivo Imperio; y próximamente está la intención de expandir la marca a regiones”.

Los antipasti o entradas, así como las ensaladas dan cuenta de toda la frescura de las preparaciones italianas. La ensalada no va en un plato tradicional, sino en uno hecho de masa de pizza. La suavidad y sabor de las pastas frescas transportan a los invitados a la isla de Capri.

La inversión del local en Parque Arauco alcanzó los $350 millones de pesos, lo que contempla, además de la decoración que busca simular una terraza de verano en la isla italiana de Capri, la vajilla, los elementos de cocina y el horno, que merece una descripción completa. Sus materiales fueron importados directamente de Napoli, y posteriormente armado in situ en Chile.

Es definitivamente un elemento importantísimo en el restaurante por su funcionalidad, las pizzas solo demoran 60 segundos, y también porque se destaca en la decoración, ya que está completamente a la vista, con mosaicos rosados y gran potencia.

Ubicado en Parque Arauco, Bazar Gourmet.
Abierto de Lunes a domingo.
Teléfono: 223826719

¡Comenta en Facebook!