Panko abre un nuevo local en formato “Casual Food”

Panko, conocido por su prestigio en fusiones y sabores, se expande a nuevos sectores de la capital con una propuesta accesible, única y que rescata la calidad, y ambiente que lo caracteriza.

A la apertura del local de Vitacura, se une un nuevo local, con distinto formato ubicado en el mall Parque Arauco, específicamente en el Bazar Gourmet donde ofrecerá una variada carta con Rolls, Chaufa, fondos, entre otros.

Panko aspira a convertirse en uno de los imperdibles del reconocido mall. Entre los platos a destacar se encuentran; las pinzas Panko, pinzas de jaiba y camarón apanadas en Panko y acompañadas de salsa cremosa y spicy en un formato más pequeño; y el Arequipeño roll
envuelto en filete, con camarones, palta y una fresca salsa de ocopa con buenas dosis de huacatay, Panko Rolls, los Rolls clásicos, Chirashis, Baos y Arroz Chaufa.

“Este nuevo local es un gran paso en nuestra estrategia de expandir y democratizar la comida nikkei. Los mejores ingredientes, a precios accesibles y en un lugar con un formato único aspira a convertirse en un lugar de encuentro y entretención para quienes gustan del buen comer “,
comenta Yonatan Malis, socio y dueño del restaurant.

Agrega que se trabajó mucho la estética del lugar para que el cliente disfrute de comer en un entorno agradable a pesar de ser comida rápida.

Otro de los puntos relevantes es que con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, los platos se presentarán en envases reciclables y biodegradables.

Panko Parque Arauco ya está abierto al público.

Para más información ingresar www.panko.cl

Otros locales Panko
– Jose Victorino Lastarria 53 – Santiago
– Constitución 30, Local 103-104 – Providencia
– Vitacura 3456- Vitacura

¡Comenta en Facebook!