Conoce los sets de LEGO® para recrear las mejores escenas de la nueva película

¡Estamos a mitad del verano: la época perfecta para salir y disfrutar de distintos panoramas! Una increíble actividad es ir a ver la nueva película La Gran Aventura LEGO 2 a los distintos cines del país que se estrena este jueves 7 de febrero. En esta oportunidad, nuestros personajes favoritos regresan con una nueva travesía: Emmet debe salvar a sus amigos luego de haber sido secuestrados por la misteriosa General Sweet Mayhem.

Para acompañar el estreno, LEGO® lanzó sets para recrear, y crear, las mejores escenas de la película, con los personajes más importantes.

Dentro de los productos destacados, está la casa de los sueños de Emmet, que, en la película, la construye para vivir una tranquila vida con Lucy. Sin embargo, debe rearmarla como un cohete para rescatar a sus amigos. Este set también se puede transformar y, además, trae minifiguras de Emmet, Rex y Lucy.

También está la nave Systar de Sweet Mayhem, en la que rapta a Lucy, Batman y Unikitty, entre otros. Este set trae figuras de Sweet Mayhem, Lucy y de Emmet. Además, cuenta con figuras para armar de Estrella y Corazón.

El sueño de Benny es ser astronauta, y con el Equipo Espacial de Benny podrá cumplirlo. El set trae piezas para armar una nave espacial y un vehículo para transportar a cualquiera de los 4 astronautas que vienen incluidos.

Además, con el set LEGO® Movie Maker se pueden crear nuevas aventuras para los personajes de La Gran Aventura LEGO 2, ya que trae un escenario cinematográfico, soporte para teléfono, un fondo reversible, 9 personajes y objetos para recrear las mejores escenas. Para utilizarlo solo se debe bajar la aplicación y comenzar a grabar.

Estos son solo algunos de los doce sets referentes a La Gran Aventura LEGO 2 que LEGO® tiene para ofrecer, el resto va desde la caja de constructor de Emmet y Lucy hasta los mejores amigos de Unikitty y todos se pueden encontrar tanto onlne en tiendalego.cl, como en las tiendas de LEGO ®ubicadas en Calama, La Serena, Temuco, Viña del Mar, Concepción y Santiago.

¡Comenta en Facebook!