Enjoy Santiago trae para el 14 de febrero al tributo oficial de ABBA, “The History”

Este jueves 14 de febrero, estará en Enjoy Santiago el tributo oficial de “Abba The History, a Salute to ABBA”, agrupación que se ha presentado en los más diversos lugares del mundo y triunfa con su show en Las Vegas.

El espectáculo será a las 22:00 horas en el Espacio Cenit de Enjoy Santiago, con una puesta en escena inigualable, interpretando los mejores temas de la banda sueca como Dancing Queen, Mamma Mía, Gimme! Gimme! Gimme!, S.O.S, entre otros.

Cuidando todos los detalles que significa un homenaje de esta envergadura, “Abba The History” ha conseguido la perfección en armonía vocal, timbraje, arreglos musicales, vestuario, maquillaje, coreografía y en el escenario. Definitivamente son ABBA en plenitud, con una actuación electrizante, ofreciendo un espectáculo dinámico, lleno de gratas sorpresas para un público que trasciende la brecha generacional, un público familiar perfectamente definido.

Las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket y los precios van desde los $ 22.000 hasta los $ 44.000 contando cargo por servicios.

Pero eso no es todo, Enjoy va a estar ofreciendo una noche romántica completa para quienes quieran celebrar el día de los enamorados con este gran show.

En el reconocido restaurante Santerra, van a estar con una cena buffet especial para el día de los enamorados, con una ambientación pensada para el amor y platos pensados para las parejas y su noche especial, siempre manteniendo los estándares de calidad de su servicio.

Para poder reservar y conocer precios solo deben comunicarse a josue.molina@enjoy.cl o al +569 4260 7454

La noche es joven, por lo que, en el Stage Bar Blend, se va a estar realizando la noche de Karaoke romántico, para todos quienes quieran disfrutar de una barra de tragos y carta exclusiva de Blend disfrutando de cantar a coro los grandes éxitos de las canciones de amor.

¡Comenta en Facebook!