VIÑA 2019 ya tiene programación completa.

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar confirmó la parrilla completa de la versión 60a del evento latino más grande del mundo. En la ocasión, también se oficializó la comercialización de entradas de los días 24, 25 y 28 de febrero.

La preventa de entradas exclusiva para clientes Claro será a partir del martes 29 de enero a las 12 horas, con una duración de 24 horas, mientras que el miércoles 30 de enero a partir del mediodía será para público general. La comercialización es a través de Punto Ticket, medio oficial para esta instancia.

De esta forma, los encargados de abrir la primera de seis noches de fiesta será el dúo Wisin y Yandel, quienes representan uno de los regresos más esperados por el público. Ese domingo 24 los acompañarán el comediante chileno Felipe Avello y el colombiano Sebastián Yatra que ha conquistado a los latinos .

El lunes 25 será el turno del gran Raphael que celebrará en Viña sus 60 años de carrera con espectáculo sinfónico. Esa noche, tanto él como la mexicana Yuri transformarán la Quinta Vergara en un karaoke con clásicos de ayer y hoy. Mientras que Dino Gordillo será el encargado de hacer reir al público presente en el anfiteatro de la ciudad jardin.

Y la aclamada banda estadounidense Backstreet Boys abrirá la penúltima jornada del 28 de febrero con todos sus éxitos. Posteriormente, se presentará el comediante Mauricio Palma que será el encargado del humor. En tanto, la chilena número uno en rankings, Cami cerrará la jornada con todos sus éxitos.

Cabe mencionar que el resto de los días se dieron a conocer hace unas semanas, y han sido éxito de ventas.

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

¡Comenta en Facebook!