Decora tu hogar y dale un toque mágico en Navidad

Sabemos que la navidad es una de las fechas más importantes del año y la decoración cumple un rol muy importante en esta festividad. 

Es por eso que Rust-Oleum, la compañía líder en pinturas para pequeños proyectos, quiere invitarte a que cierres con broche de oro este 2018, decorando tu hogar de manera fácil y rápida y así darle un toque mágico a esta navidad.

Árbolitos de navidad con todo el estilo

Agrega una chispa de brillo a tus árboles de navidad con la ayuda de Rust-Oleum Metallic y este sencillo paso a paso:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad de tus árboles con un paño que no deje pelusa.

Paso 2: Para obtener un mejor poder cubritivo, aplica un imprimante antes de pintar los árboles. Agita el envase con fuerza y aplica Ultra Cover 2x Imprimante en forma vertical a 25-30 cm de los árboles realizando movimientos uniformes de ida y vuelta. Aplica dos o más capas delgadas, dejando unos minutos entre cada capa y deja secar al tacto.

Piso 3: Pinta tus árboles usando Rust-Oleum Metallic, disponible en tonos Cobre, Plata y Oro. Aplica dos o más capas delgadas en forma vertical a 25-40 cm de los árboles realizando movimientos amplios de lado a lado dejando unos minutos entre cada capa. Deja secar una hora.

Paso 4: Finaliza aplicado una capa de Glitter para darle un acabado brillante a tus árboles navideños. Estos los encuentras en los colores Plata, Oro, Rojo, Rosa y Púrpura.

PARA LOS REGALOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Nada más lindo que poder depositar los regalos que trae el Viejito Pascuero en una caja pintada por toda la familia. Para lograrlo, sólo deben tener un cajón de madera y lijarlo correctamente para quitar alguna imperfección que pueda tener. Después aplicar de 2 a 3 capas de Ultra Cover 2X en su tono Rojo Manzana, el cual te ayudará a obtener el acabado que deseas. Este producto, que se adhiere a diversas superficies, también lo encuentras disponible en una amplia variedad de colores y acabados.  Finaliza tu proyecto aplicando un capa de Rust-Oleum Transparente, el cual te ayudará a proteger tu proyecto de cualquier mancha o rayón que se pueda presentar por el uso. 

PERSONALIZA LOS ADORNOS PARA EL ARBOLITO:

Puedes convertir piezas pequeñas de madera, de forma circular, en adornos para escribir algunos mensajes navideños. Para esto solo deberás hacer lo siguiente:

Paso 1: En tiendas compra piezas circulares de madera, ojalá delgadas para que no pesen mucho. También puedes usar algo similar que tengas en tu casa.

Paso 2: Pintar con Chalk Board de Rust-Oleum la superficie de para transformarla en pizarra. Es ideal para escribir con tiza, borrar y volver a escribir. Luego de aplicar, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y listo

Paso 3: Colocar una cinta para adornar y ajustar al árbol.

Tres recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol: 

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

  1. Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura seque por completo.

  1. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos, para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Así que ya sabes, atrévete a reinventar este año la navidad de manera fácil y rápida gracias a la versatilidad de todos los productos de Rust-Oleum.

 

¡Comenta en Facebook!