Conoce todos los panoramas que puedes disfrutar en Mendoza en Verano

Una delegación de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina visitó nuestro país con el fin de lanzar su temporada de verano, la que tiene entre sus principales atractivos la 11° Fiesta Provincial de la Cerveza que se realizará entre el 6 al 9 de diciembre en el predio del parque San Vicente.

La comitiva encabezada por Tadeo García, Intendente de Godoy Cruz – y que también integró Agostina Soza, reina de Godoy Cruz- presentó algunos detalles del programa de actividades de la localidad que incluye una muestra de cervezas artesanales e industriales, talleres de preparación de patios gastronómicos, zona de juegos y variadas bandas de música. Todo esto hace de este evento un gran encuentro turístico y familiar.

Godoy Cruz, ubicada a 1.100 km de Buenos Aires y a 380 km. de Chile, es una de las ciudades más importantes de la provincia de Mendoza, zona turística considerada metrópolis del vino y que en su casco urbano tiene a las históricas
bodegas de Escorihuela y Caro.

Esta localidad fue fundada el 11 de mayo 1855 y cuenta con una superficie de 156 km², tiene poco más de 190.000 habitantes y el 97 % de su población es urbana, mientras que el 1 % restante se distribuye en la zona del pedemonte,
amplio paisaje natural que abarca parte del distrito de Sarmiento y de San Vicente.

Además de una activa oferta recreativas, comercial, deportiva y cultural cuenta con una infraestuctura vial compuesta por numerosas ciclovías y un viaducto peatonal, además de parques, plazas y espacios verdes que hacen de Godoy Cruz un lugar grato y habitable, además de muy turístico.

https://www.godoycruz.gob.ar

¡Comenta en Facebook!