Décima versión de Expo mundo místico llega para renovar el cuerpo y el alma

Con más de 130 expositores de diferentes productos y servicios para sanar el cuerpo y el alma, en su décima versión, Expo Mundo Místico bajo el lema “Camino al Bienestar”, presenta este tradicional encuentro que promete entregar infinitas respuestas a las necesidades de cada uno de sus asistentes.

El esperado encuentro de bienestar se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre en Parque Hurtado de La Reina (Ex Intercomunal), reuniendo a más de 130 stand de terapias y productos de bienestr y por primera vez, con la presencia de la reconocida psicoastróloga Ángeles Lasso, con una interesante charla de interpretación de sueños y de la numeróloga y tarotista Paula González.

Entre las novedades de este año se encuentran: cosmética natural, aromaterapia, sesiones de masajes, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, tethahealing, registros akashicos, Health coaching, esencias planetarias, armonización de chacras, mindfulness camas masajeadores de piedras de jade, entre otras.

Además, contará con una amplia gama de talleres, charlas y clases gratuitas explicativas y vivenciales imperdibles cómo, por ejemplo: diferentes tipos de yoga (acro yoga, yoga hipoporesivo, yoga de la risa, kundalini y hatha yoga, etc) taichi, tethahealing, biodanza, interpretación de sueños, talleres de liberación emocional, charlas de como cocina sin gluten, alimentación consciente, y muchas otras charlas y clases en que podrás conectarte y mejorar tu bienestar.

Lo nuevo e imperdible

En esta décima versión la feria contará con un completo pabellón para cultivar el suelo y el alma, donde se realizarán talleres de cultivos para que sus asistentes puedan aprender la siembra con las fases lunares- conservación, extracción y cuidado de las semillas-Herbolaría mágica, y más.

Junto a ello, ofrecerá un completo sector infantil destinado a ofrecer una amplia gama de actividades para los más pequeños de la casa. En él, los niños aprenderán y se divertirán realizando distintas actividades, tales como arteterapia, donde a través del dibujo libre podrán liberar las tensiones, o temores que hasta el más pequeño de la casa puede tener, clases de yoga, pintacaritas con mantras, spa de uñas con relajación, meditación infantil, venta de libros para niños, y diferentes elementos para el descanso reparador de los pequeños, muchos juegos y un montón de sorpresas más!

Para disfrutar

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público y mascotas, para disfrutar en conjunto de show, actividades y comida saludable.

A los asistentes los espera además distintos shows en vivo durante todo el día, así como un hermoso espectáculo de baile traído desde Guinea, África. Sesiones de musicoterapia, sonoterapia de sanación grupal, del que podrán ser parte todos los asistentes!, Y muchas sorpresas musicales!

Para quienes disfrutan de la buena mesa, el espacio contará con Food Truck, ofreciendo una experiencia culinaria de comida, vegana, vegetariana, y cómo forma excepcional un sector especial con más de 25 stand enfocados a las personas celíacas con productos para el disfrute de cada uno de ellos.

De igual manera, artesanos, empresas, música, ropa, escuelas de salud y academias holísticas, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos y productos, además de sus servicios, para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.

La Expo Mundo Místico se realiza entre el 9 y 11 de noviembre en el Parque Hurtado de la Reina (ex Intercomunal) desde las 10 am hasta las 20.00 hrs. Sus precios son:

Pre-venta adultos $2.500 desde el 16 de octubre a través de la página web Valor en puerta:
Adultos $3.500
Adulto mayor $2000
niños menores de 14 años no pagan entrada

Para más información ingresar www.mundomistico.cl

¡Comenta en Facebook!