Nada más divertido que un buen susto

¿Te da flojera conseguir un disfraz de Halloween para ir a la misma fiesta de todos los años? A veces, no queremos andar de sociales y eso no tiene nada de malo. Lo que no se perdona es desentenderse del espíritu de Halloween. Por eso, te traemos todo lo que necesitas para disfrutar de la Noche de Brujas desde la comodidad de tu sillón. ¿Las películas de terror japonesas y la saga de El Aro no te espantan en lo más mínimo? Echa un vistazo a nuestra selección de apps de Halloween, clasificadas en tres niveles de terror. Te retamos a dormir con la luz apagada después de probarlas.
Acurrúcate en el sillón con tu iPhone XS o iPad, asegúrate de que haya alguien cerca para hacerte compañía y enfréntate a tus temores. Eso sí, intenta contener los gritos; no queremos que pases vergüenzas.
Adorablemente espeluznante
Plants vs. Zombies™ Heroes 
Confecciona tu equipo de héroes en este trepidante juego de cartas coleccionables. Embárcate en un viaje y descubre nuevos personajes mientras te enfrentas a poderosos rivales en el camino. Además, por primera vez en dispositivos móviles, juega con las plantas o los zombis. 
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación es gratuita y se puede descargar aquí.
The Bug Butcher 
¡The Bug Butcher es un juego de acción intenso, envuelto en un diseño artístico en 2D, y untado con humor juvenil, donde la sincronización y los reflejos son importantes para proteger tu frágil cuerpo! La misión de Harry consiste en proteger a los científicos a toda costa, sobrevivir hasta que la descontaminación del lugar se haya completado, y acaparar monedas como si su vida dependiera de ello. Ten cuidado con las arañas, ya que tienen una predilección especial por los científicos envueltos en caucho. Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.
Esta aplicación tiene un costo de $2.500 y se puede descargar aquí.
Miedo moderado
Severed 
Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla. Este juego fue el ganador del Apple Design Award 2017.Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Esta aplicación tiene un costo de $4.500 y se puede descargar aquí.
Slayaway Camp 
Conviértete en Calavera, un asesino psicótico decidido a matar campistas en este oscuro y cómico homenaje al cine de terror de los ochenta.
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Esta aplicación tiene un costo de $1.900 y se puede descargar aquí.
Terror escalofriante  
Dark Echo
Atrapado en la oscuridad, tienes que utilizar sonido visualizado para guiar tu camino a través de entornos amenazantes. Los sonidos que creas rebotarán en obstáculos, revelando la forma del mundo que te rodea. No pasará mucho tiempo antes de que tu única forma de percibir el mundo atraiga a un terrible mal que devora el sonido y las almas.
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV. Esta aplicación tiene un costo de $1.300 y se puede descargar aquí.

 

Lost Within
Seleccionado como uno de los mejores juegos de la lista “App Store Best” en 2015, en este juego debes sobrevivir a un manicomio encantado y a sus monstruosos moradores. Enfréntate a un asesino legendario que merodea los pabellones abandonados. Para escapar, debes descubrir el tenebroso misterio del manicomio: el secreto demoledor que lo conduce a su condena. Hay muchas puertas, pero solo hay una salida. Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación tiene un costo de $2.500 y se puede descargar aquí.
¡Comenta en Facebook!