La nueva apuesta italiana de Bristol

Con el objetivo de ampliar y variar su oferta gastronómica a un concepto internacional, aprovechando el éxito y reconocimiento de Bristol y su chef Axel Manríquez, es que Hotel Plaza San Francisco, acaba de lanzar su nueva oferta en un remodelado espacio que acondicionó especialmente para los amantes de las pastas.

“En esta nueva oferta, queremos ampliar nuestra propuesta basándonos en el éxito que poseen nuestras pastas presentes en la carta de Bristol. Queremos destacar que nuestro restaurant puede ofrecer más alternativas con esta nueva muestra internacional, centrarnos en reflejar abundantes aromas y sabores típicos de Italia es algo que nos garantizará el éxito, debido a lo distinguido y destacado de la cocina de ese país”, explica Axel Manríquez, chef ejecutivo de Hotel Plaza San Francisco.

El nuevo restaurante que ofrece platos como Oriecchettis con espárragos y salmón en salsa crema y queso parmesano y Ravioles rellenos con carne mechada en salsa crema de champiñones trufados. Algunas de las entradas destacadas son Antipasto Bistró, salmón ahumado, queso grana padano, queso pecorino, mortadella con pistacho, aceituna verde y lechuguillas y Burrata de Mozarella con rúcula, tomates, pesto del albahaca y reducción de aceto balsámico. Entre los postres italianos algunos imperdibles son la Panaccotta con frutos rojos y el clásico y sabroso Tiramisú.

Todas estas recetas son creación del renombrado cocinero Axel Manríquez, quien pone énfasis en la calidad de sus productos y en la rigurosidad de su elaboración, “queremos que todo tenga el sello Bristol, por ende, todo es preparado bajo estrictos estándares para que las pastas tengan una perfecta cocción y sus acompañamientos sean el complemento perfecto de cada receta. La carta es variada y los comensales podrán encontrar platos tradicionales italianos y otros más jugados de creación nuestra, pero siempre de inspiración mediterránea. Incluso la coctelería cierra una experiencia completa de cocina internacional”, dice el chef.

De esta forma Pastas Bristol se ha ido abriendo a un público importante, admirador de las pastas y la buena mesa, con precios asequibles y una oferta variada que encanta a muchos ejecutivos y turistas que habitualmente transitan por el centro de Santiago.

www.bristol.cl
@plazasanfrancisco
contactenos@plazasanfrancisco.cl
+56 223 604 454

¡Comenta en Facebook!