Disfruta del más entretenido y educativo panorama con Lookid

La innovación, creatividad, diseño, ingeniería y arquitectura tienen su espacio, y es que, desde el 8 hasta el 12 de agosto, se celebrará en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), la Semana de la Madera 2018, una actividad donde se dan a conocer las tendencias nacionales e internacionales de este elemento versátil, ecológico y sustentable, donde los adultos y más pequeños de la casa podrán conocer todo lo que este rubro tiene para ofrecer.

Es por eso que Lookid, el innovador juego de construcción que busca – además de ser un juguete creativo y entretenido- convertirse en una herramienta educativa en la sala de clases como en los hogares, propone un novedoso panorama e invita a visitar su “Stand de Experiencia” el sábado 11 y domingo 12 de agosto, donde los niños entre 4 y 12 años, podrán aprender, jugar, desarrollar habilidades creativas y crear figuras como cohetes, mesas, casas, sillas, entre una infinidad de posibilidades que harán crecer su imaginación y motricidad.

“Lookid es una apuesta versátil y necesaria en un mundo donde los juguetes que fomentan las habilidades blandas de los niños han sido desplazados por otras alternativas y es un llamado a volver a jugar en grupo: entre amigos, hermanos y con los padres, es por esto que invitamos a participar a todos los padres y niños a esta increíble actividad”, comentó Francisco Lozano, Gerente de Innovación de Arauco.

La entrada a esta entretenida actividad es completamente gratis. Para participar solo se debe ingresar a www.semanadelamadera.cl, ir a la sección de “Actividades”, luego ingresar en “WorkShop para niños”, buscar la sección de Lookid, elegir el horariodeseado, dar clic en la palabra “Inscripción” e ingresar los datos que se solicitan.

Lookid se encuentra disponible en diferentes tamaños en Ripley, Falabella, Pulpo Store, Depto51, Lúdicamente y a través de venta directa contactándolos a través de www.lookid.com.

¡Comenta en Facebook!