Café ritual sorprende con su especial chocolate

Para este invierno e ideal para los fríos días, “Café Ritual” de Isidora Goyenechea, presenta una especial imperdible para la temporada: un especial de chocolate caliente, que sin duda sorprenderá y será un perfecto ritual para compartir durante tus mañanas o tardes.

Haz tus días de invierno una experiencia deliciosa junto a esta bebida caliente que puedes disfrutar en sus variedades de chocolates con extra de malvaviscos y syrup de avellana o coco.

Estos deliciosos chocolates calientes los puedes acompañar con la exquisita carta de Café Ritual que sigue sorprendiendo a sus comensales con la carta que incluye: medias lunas, muffins, queques, galletas, sándwiches, ensaladas y deliciosa fruta de temporada.

Café Ritual se basa en la esencia urbana moderna, fusionada con el espíritu de la naturaleza propia del café. Ritual está configurado para entregar un producto superior, al mejor precio y en el menor tiempo. Esta combinación ha hecho famosa a esta cafetería que hoy se alza como una naciente cadena en expansión, en el corazón de la zona oriente de Santiago.

Vive una experiencia de sabores en “Café Ritual” de Isidora Goyenechea

¡Comenta en Facebook!