Las mejores opciones para celebrar a Papá en La Reina

La Fuente Reina

Con cerveza y shopero de medio litro de regalo espera a todos los papás La Fuente Reina (Echeñique 8540, La Reina) para celebrar su día, el domingo 17 de junio.

Con ese refrescante regalo, los papás podrán acompañar los tradicionales sándwich de La Fuente Reina, u otras tentaciones como pizzas elaboradas con masas frescas y cocinadas a la piedra, papas fritas, chorrillanas o platos como escalopa, lomo o filete a lo pobre, entre otros.

Ahora, si quieres festejar a Papá desde temprano, a partir de las 9.00 pueden disfrutar de alguno de los contundentes desayunos de la Fuente Reina compuesto por café o té, jugos, huevos a la paila, con o sin jamón; tostadas,  sándwich, pasteles, tortas, medialunas, churros con o sin chocolate…

Por supuesto, el local contará con televisores para que todos disfruten y comenten de los tres partidos del Mundial de Rusia que se emitirán esa jornada.

Como es un día especial, se recomienda llegar temprano, tanto al desayuno como al almuerzo, ya que la demanda generalmente es alta y por ello, no se aceptan reservas.

 

Mattarello

Por su parte,  Mattarello (Príncipe de Gales 6560, La Reina), el único restaurante italiano de La Reina, también espera a los papás con regalos, así es que los padres que lleguen a disfrutar del almuerzo, obtendrán su copa de vino de regalo y además, participarán del sorteo de pastas artesanales elaboradas en el propio emporio de Mattarello. 

Il Piacere de la Famiglia es el lema de Mattarello y por supuesto el domingo 17 de junio espera a todas las familias a festejar a su Papa a disfrutar de la variedad de pizzas, pastas fetuchinis, ravioles, ñoquis, sorrentinos, tortellinis, canellonis, entre otros,  con salsas como  Salsa Pomodoro, Salsa Boñolesa, Salsa 4 Quesos, Salsa Crema Mantequilla o Pesto.

Mattarello abre sus puertas a las 12.00 horas, cuenta con estacionamiento propio y también con sistema de Valet Parking.

¡Comenta en Facebook!