El Arte de poner la mesa

Importante es la comida, pero casi aún más importante es el plato donde se sirve. No solamente es relevante el orden en que se exhiben los elementos de una mesa, sino que también el entorno visual que se crea a la hora de comer. Hoy en día, éste ha pasado a ser esencial a la hora de vivir una experiencia completa y placentera.

Se torna complejo encontrar elementos que ayuden a personalizar un evento, y la exclusividad siempre debe estar presente, sobre todo si viene acompañada de elementos de buena calidad. “La Mesa de Nora”, se crea con el fin de entregar ese toque de elegancia y sofisticación a la hora de poner la mesa.

Su nombre nace en honor a “la abuela Nora”, quién siempre destacó que en los detalles está el arte. Una invitación a comer, no está enfocada sólo en la comida, sino que en generar un ambiente grato a la hora de compartir.

Dentro de la colección de productos de “La Mesa de Nora”, se destacan sus exclusivas copas de diferentes colores, cuchillería dorada y cepillada en oro, servilletas de lino y vajilla pintada a mano con oro de 24 kilates.

Hay juegos de vajilla para todos los estilos y ocasiones; desde colores rosados, menta, azul y negro, acompañado de toques dorados, modelos estampados y originales, hasta juegos más clásicos y sutiles en donde predomina el blanco y los colores más neutros.

Al arrendar podrás crear las combinaciones que más te gusten, o elegir tu colección favorita y decidirte por un sólo estilo de vajilla.

El sistema de arriendo no cuenta con una cantidad mínima, se puede arrendar tanto para una comida privada como para un evento de más de 500 personas.

Sus precios van desde los $7.000 por persona considerando un set completo de 4 platos.

Si te enamoraste de alguna de las creaciones, de manera excepcional podrás comprar el juego de vajilla que más te guste para sorprender a tus invitados, partiendo desde un set de cuatro platos para una persona.

“La Mesa de Nora”, dispone de un showroom exclusivo donde se podrá disfrutar de la exhibición completa de todas sus creaciones, ambientadas para cualquier tipo de evento.

*Debes agendar visita.

Para conocer en detalle cada colección y el funcionamiento del proceso de arriendo, ingresa a www.lamesadenora.cl o escribe a arriendos@lamesadenora.cl

¡Comenta en Facebook!