Con Maggi es más fácil cocinar

Cuántas veces has tenido ganas de comer algo rico, pero no tienes tiempo ni experiencia para prepararlo tú mismo. O quizás tienes una comida familiar, con amigos o tu pareja y quieres lucirte con algo especial, pero no eres un experto en la cocina. “Una excelente solución son los productos ‘Jugosos de MAGGI’. Con ‘Jugoso al sartén’ y ‘Jugoso al horno’ en pocos minutos, de forma simple y sin ensuciar, tienes una comida sabrosa que parece preparada por un experimentado cocinero”, señala Diana McAllister, Marketing Manager de Culinarios en Nestlé Chile.

“Jugoso al Sartén” es una hoja de papel cubierta con un mix perfecto de hierbas y especias, con la cual se envuelve el trozo de pollo y se cocina en el sartén, sin necesidad de agregarle aceite u otros condimentos, Así, obtienes un pollo rico y jugoso, de forma fácil y sin esfuerzo. Son tres ricas ideas para cocinar y por las cuales dejarse tentar: Pimentón, Finas Hierbas y Ajo Cebolla.

Por otro lado, “Jugoso al Horno” es una bolsa especialmente diseñada para horno que contiene una mezcla ideal de especias que entregan un sabor increíble al pollo, vacuno o cerdo, dejándolo jugoso e irresistible. Son seis variedades: Carne al Champiñón, Estofado de Carne, Cerdo Criollo, Pollo a las Finas Hierbas, Pollo Mediterráneo y Pollo al Limón.

Entonces ¿qué estás esperando para probar la línea de Jugosos de MAGGI?

¡Atrévete y encuéntrala en tu supermercado, almacén o minimarket más cercano!

¡Comenta en Facebook!