CyberDay 2018: Muchas de las empresas ya tienen dos sistemas de pagos independientes y presentan mayor estabilidad

Una nueva versión del CyberDay es la que se está realizando desde el lunes 28 de mayo hasta el miércoles 30 de mayo y en esta oportunidad son 216 las empresas que participan en el evento más esperado del año y que se apunta a tener ventas por sobre los US $180 millones.

Y si bien, durante su primera jornada las denuncias se han generado en torno a la veracidad de las ofertas, lo cierto es que uno de los problemas que todos los años se presentan es la caída del sistema para algunas empresas que no cuentan con un segundo medio de pago.

Ante esto, la plataforma de procesamiento de pagos khipu (https://khipu.com)  ha sido una solución para las empresas  participantes del evento, ya que cuentan con la seguridad de no perder ventas, ante eventuales intermitencias o caídas de la plataforma Transbank.  

Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, (https://khipu.com), asegura que el mayor error cometido en versiones anteriores, es el de contar con una sola plataforma de pagos, la cual no siempre soporta la demanda y se pierden ventas, lo que puede ocurrir con las empresas que hasta el momento no han contratado khipu como alternativa de medio de pago.

“Hay dos eventos de ecommerce importantes en el año. Uno es el CyberDay que ocurre en mayo y otro es el CyberMonday, en noviembre. Lo que ha ocurrido en versiones a anteriores, es que no todas las empresas contaron con un medio de pago alternativo, como khipu, que hasta el momento ha demostrado mayor efectividad y menor costo transaccional”, señala.

“Nosotros nos preparamos con responsabilidad para brindar nuestros servicios, pero sabemos que todos los sistemas pueden fallar y por lo tanto, lejos de decir con soberbia que a nosotros nunca nos pasaría algo así, nos parece que lo más responsable es contar con 2 medios de pagos que funcionen en forma independiente. Así, ante intermitencias de uno, el otro puede salvar ventas. Es como tener 2 personas que pueden firmar en representación de la empresa”, agrega Sergio Carrasco.

Para mayor información de la plataforma khipu, puedes visitar el sitio web de la empresa https://khipu.com/.

 

¡Comenta en Facebook!