Dale calidez a tu hogar con el nuevo spray Chalked paint de Rust-Oleum

Todos los días pueden ser un momento ideal para darle una nueva cara a tus muebles y renovar nuestros objetos favoritos. Por esto, Rust-Oleum trae al país esta exclusiva línea, con más tonalidades y que presenta una nueva forma de pintar. Por esto, Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a seguir creando con la llegada de nuevas tonalidades en formato spray de la línea Chalked Paint. Gracias a su versatilidad, gran poder cubritivo, rápido secado y facilidad de uso, esta nueva versión multiplica las posibilidades de renovar objetos y muebles en cuestión de horas.

 

La pintura Rust-Oleum Chalked, de acabado tizado es la última tendencia en decoración de interiores. Permite renovar y transformar maderas, vidrios, melamina, cerámica, vidrio y lona, entre otras superficies que predominan en el hogar. Su formato en spray es muy fácil de usar, ya que gracias a su excelente poder cubritivo y adherencia cubre en pocas capas, lo que requiere de una mínima preparación previa: viene lista para usar y no necesita imprimación o un lijado previo profundo en la mayoría de las superficies. Es así como la nueva versión en spray viene a complementar la línea de brochable, ambas ideales para pequeños proyectos o para retoques rápidos en objetos ya pintados.

 

Esta exclusiva línea en spray está disponible en nueve colores: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, verde estanque, crema gasa y azul costeño.

 

Y a diferencia de otras marcas, para completar el proyecto y asegurar un acabado perfecto, Rust-Oleum ha desarrollado la pintura protectora Chalked Transparente, que resguarda las superficies de posibles manchas y rayones, realzando además el color y manteniendo el acabado mate. Esta capa protectora es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.

 

¡Transforma tus muebles con tres simples pasos con Rust-Oleum Chalked Spray!

 

1) Pinta: La pintura Rust-Oleum Chalked en aerosol es muy fácil de aplicar y tiene un gran poder cubritivo. Verás un resultado increíble en una sola capa, pero puedes utilizar hasta 3.

2) Desgasta: Se puede utilizar la técnica del desgastado o descapado lijando suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.

3) Protege: En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del acabado protector transparente realza el color, agregar protección y extender la duración del proyecto.

 

Consejos y trucos

 

1) Lija ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión de la pintura.

2) Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que la superficie esté completamente seca. Sigue las instrucciones de la etiqueta del envase.

¿Qué estás esperando para revolucionar la forma en que pintas con Chalked Paint en aerosol? ¡Atrévete a renovar y llegar a todos los rincones que jamás imaginaste!

 

¡Comenta en Facebook!