Conoce el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, (PRODUCT)RED Special Edition

Apple presentó iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un impresionante acabado en color rojo. Ambos teléfonos cuentan con un hermosa estructura de vidrio, ahora en color rojo, que combina con la banda de aluminio y el frente de color negro brillante. La edición especial (PRODUCT)RED del iPhone estará disponible para su pedido en línea en países y regiones selectas, y en tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple también presentó una nueva funda de piel con tapa (PRODUCT)RED Special Edition para el iPhone X, que ya está disponible. Confeccionada en cuero europeo, con un curtido y acabado especiales que le brindan una sensación de lujo a la vista y al tacto, la nueva funda de piel con tapa se une a otros dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED disponibles a la venta para los clientes. Una parte de los ingresos por todas las compras de (PRODUCT)RED se irá directamente a las donaciones para el Fondo Global y para brindar asesoría, estudios clínicos, programas de medicamentos y de prevención con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus hijos durante el embarazo. Desde su asociación con (RED) en 2006, Apple ha contribuido con más de 160 millones de dólares al Fondo Global, posicionándose como la donadora corporativa más grande de la organización.

“Este iPhone (PRODUCT)RED Special Edition cuenta con una impresionante combinación de colores rojo y negro, y también ofrece a los usuarios la oportunidad de lograr un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dijo Greg Joswiak, vice presidente de Product Marketing de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran todo lo que nos encanta del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD que son más hermosas que nunca, el chip más poderoso e inteligente hasta ahora en un iPhone con el A11 Bionic, y las cámaras más avanzadas para fotos y videos increíbles. Nos enorgullece apoyar a (RED) con este nuevo y atrevido iPhone, y esperamos que nuestros clientes piensen, al igual que nosotros, que es muy especial”.

“El anuncio de hoy pone de manifiesto una vez más el liderazgo de Apple y su compromiso en la lucha contra el SIDA desde el inicio de (RED) en 2006”, dijo Deborah Dugan, CEO de (RED). “Los más de 160 millones de dólares que Apple ha donado en los últimos 11 años equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos retrovirales que salvan vidas y que previenen la transmisión del VIH de las madres a sus hijos durante el embarazo. Nos honra el hecho de que Apple ha estado dedicando sus recursos a nuestro propósito, y esperamos ver que los clientes fortalezcan nuestra misión con la compra del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition”.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que presenta un diseño de vidrio y aluminio, elaborado con el vidrio más durable en un teléfono inteligente hasta ahora, pantalla Retina HD, chip A11 Bionic, y ambos están diseñados para la máxima experiencia de realidad aumentada. La cámara más avanzada del mundo es aún mejor y la recarga inalámbrica brinda una capacidad poderosa al iPhone. El iPhone 8 Plus cuenta con cámaras duales de 12 megapixeles y presenta el modo Retrato con Iluminación de Retrato que proporciona dramáticos efectos de luz de estudio al iPhone, lo que permite a los usuarios capturar fotos impresionantes con un efecto de profundidad de campo superficial en cinco estilos de iluminación distintos.

 

¡Comenta en Facebook!