El whisky dejó de ser un licor para algunas ocasiones, hoy su consumo se ha masificado y ha cambiado la forma de beberlo.

Las noches del fin de semana son el momento ideal para juntarse con los amigos y compartir de un momento de relajo y entretenimiento. La vuelta del verano a la rutina no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento.

El whisky se puede degustar en distintas combinaciones, por ejemplo el clásico Manhattan y el conocido revólver. Pero éstos no son tan fáciles de preparar y requieren de mucho tiempo de práctica para lograr que queden como hechos por un bartender. En cambio, la Vat&Cola es un cóctel de fácil preparación, y de gran sabor. Preparada con el scotch Vat69 y bebida cola, es la combinación perfecta para la antesala de una fiesta o salida con amigos.

Vat69 es un whisky que se caracteriza por su sabor suave, la pareja perfecta de una bebida cola. Por otro lado, este scotch rompe con los cánones tradicionales, ya que está hecho para ser mezclado. Vat 69 puede ser adquirido en supermercados y botillerías a un precio referencial de $5.990.

 

¡Comenta en Facebook!