Café Montenegro inicia el año con nueva carta

La “vida de barrio” es uno de los valores que hoy buscamos rescatar y un barrio se conforma por sus habitantes y los lugares que hacen de cada uno de ellos algo especial, con características y un acento que lo distingue. Siempre habrá íconos que lo representan y en Ñuñoa -en el ámbito de la gastronomía- Café Montenegro se ha convertido en uno de ellos.

En sólo 3 años, esta cafetería de ambiente y servicio acogedor se ha transformado en un lugar de buen comer, donde el amor por la comida, los detalles de la decoración y la atención personalizada, es el motor que lo ha transformado en uno de los favoritos del barrio.

“Debido a la gran aceptación de nuestros clientes, a finales de año decidimos ampliar el local y renovar la carta, para sorprenderlos y agradecerles su fidelidad. Incluimos nuevas preparaciones, ampliamos el salón creando un ambiente cómodo, fresco y luminoso, como una propuesta mejorada que también ofrece nuevas tentaciones, en las que el sabor y la calidad de los productos se elaboran con un toque gourmet”, comenta Rafael Cabello, publicista y emprendedor, que dejó el mundo de las agencias de publicidad por un negocio propio que entrega un espacio de relax y bienestar al barrio que lo vio nacer.

La cocina está conformada por un equipo de chef jóvenes y talentosos que han hecho de su trabajo un emporio de buenas vibras y comida rica para deleitar a su público, que cada día es más asiduo a sus exquisitos almuerzos diarios que se componen de una entrada, un fondo, un hermoso postre, agua mineral o bebida, todo preparado al minuto en base a productos frescos y de la mejor calidad.

La carta se compone de suculentos sándwiches y hamburguesas, apetitosas ensaladas, propuestas completas de brunchs que se pueden servir a toda hora, una pastelería artesanal de primera calidad, tés y tizanas orgánicas, café del bueno, batidos, entretenidas limonadas, jugos y bebidas para todos los gustos.

De lunes a domingo se ofrecen menús para el almuerzo, buscando siempre el mejor sabor y presentación. 

“Cada día se trabaja con productos de máxima calidad y no transamos, buscamos lo mejor en su clase y eso nuestros clientes lo han notado. Nos sentimos orgullosos de haber generado un punto de encuentro para los vecinos del barrio y cómo no, también de otras comunas, ciudades y países, lo que nos hace tremendamente felices”, concluye Rafael.

 

Abierto de Lunes a Viernes de 09:30 a 22:00 hrs, y los fines de semana desde las 10.00 hasta las 22:00 hrs.

 

Café Montenegro está ubicado en Av. Presidente José Batlle y Ordoñez 4385 (ex Diagonal Oriente), Ñuñoa.

 

Teléfono reservas:  (22) 3228 3497

Facebook:https://www.facebook.com/cafemontenegronunoa/?ref=bookmarks

Instagram:@cafe_montenegro

¡Comenta en Facebook!