Restaurante de Hotel Courtyard presenta su nueva propuesta gastronómica

Una carta sencilla, pero muy atractiva y sabrosa, así define el chef Carlos Sebastiani la nueva propuesta gastronómica de restaurante The Bistro. Un establecimiento gastronómico perteneciente a la reconocida y valorada marca Courtyard, la cual es parte de la cadena Marriott Internacional.

 

Carlos, de 31 años de edad, nacionalidad peruana y más de 10 años de experiencia laboral en distintos hoteles y cruceros, además de estudios culinarios en España, Argentina y Perú, cuenta que basó esta nueva carta en sabores latinos. “Influenciados por la cocina de Perú e inspirado en los colores y aromas de la naturaleza – relata el chef de Hotel Courtyard Santiago Las Condes -. La propuesta ofrece alternativas cítricas, ahumadas y glaseadas, jugando con texturas y colores, para un plato contemporáneo de sabores reconocidos”.

 

Por su parte, Eduardo Yoshimoto, Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, explica que deciden modificar la carta como parte de un proceso de crecimiento. “Decidimos que la nueva carta fuese visualmente más atractiva. Tiene un alto nivel de influencia internacional, con ingredientes frescos y muy sabrosa, además nuestro menú está alineado con el ritmo del hotel, dinámico, fresco y vivo”.

 

Según comenta Yoshimoto, en The Bistro se puede encontrar la combinación ideal entre platos frescos y sabrosos en un ambiente dinámico y lleno de energía, y “por sobre todo, nuestro servicio destacado por su amabilidad y simpatía, en un espacio de desprendida calidez, cuyo concepto es comer sabroso, bebe un buen vino y sobre todo, pasarlo bien. Una experiencia que lo dejará feliz y con ganas de regresar”, reflexiona el Gerente de Courtyard.

 

Dentro de las recomendaciones del Carlos Sebastiani, destaca un plato típico de las ciudades del norte del Perú: el ceviche. Una preparación servida con una leche de tigre tradicional, choclo peruano y camote glaseado, acompañado de un crocante de humita. También destaca el Salmón en Hoja Amazónica; un filete de salmón grillado y delicadamente ahumado, cubierto con un pesto de cilantro, ají amarillo y vino, envuelto de hojas de plátano, el cual se sirve con vegetales salteados en aceite de tomillo y sésamo. Y para finalizar, Ovo Parfait, un parfait de chocolate cremoso con la forma de un huevo, servido con una atractiva salsa de frutos rojos.

 

Para más información y conocer esta nueva carta visite: www.marriott.com/SCLCS.

¡Comenta en Facebook!