Festival Construman premiará al mejor obrero de Chile con un camión

El próximo sábado 07 de abril, el Movistar Arena se vestirá de gala, ya que por primera vez se realizará un evento que espera reconocer la labor de los trabajadores de la construcción en Chile.

Se trata del “Festival Construman”, un show familiar que pretende ser el broche de oro para el cierre de las celebraciones del Mes del Maestro y que estará a cargo de Marlen Olivarí y Willy Sabor.

Y como hay que celebrar a lo grande. Una de las sorpresas es que se busca premiar al “Mejor Obrero de Chile”, con nada menos que un camión Mitruck 2.0 avaluado en 12 millones de pesos.

Para ello, es necesario que puedan inscribirse en www.festivalconstruman.cl, donde puedan contar una pequeña historia sobre la persona y por qué debiera ser premiado como el mejor. Se busca al trabajador cuyo esfuerzo y dedicación en este noble oficio sea reconocido por todos sus pares.

Pero eso no es todo, porque también se premiará a todos los que quieran participar eligiendo su caballo favorito en las 3 carreras que se realizarán través de un reconocido sistema online y cuyo pozo asciende a los $800.000.

Las musas de la construcción

¿Qué sería de los trabajadores sin sus musas inspiradoras? El evento contempla la elección de una “Reina del Festival Construman”, donde 6 bellezas disputarán la Corona por votación popular.

Ellas son: Sabrina Sosa, Yuli Cagna, Nidyan Fabregat, Giselle Gómez, Cristina Aránguiz y Alejandra Díaz, quienes representan a distintas marcas ligadas a la construcción y todos los que quieran pueden votar en: http://www.festivaldelconstruman.cl/votacion/

El Festival Construman es un evento familiar. Es por eso que las puertas del recinto se abrirán a las 16.00 horas del sábado 07 de abril, porque en la entrada se instalará una Feria con activaciones de distintas marcas ligadas al rubro y varios concursos para los asistentes. A las 18.00 horas comenzará el show con grandes artistas como Bombo Fica, quien adelantó que presentará un nuevo espectáculo de humor, distinto a lo que mostró en el pasado Festival de Viña del Mar. La cumbia llegará de la mano de la Sonora Palacios y para el cierre todo el ritmo de Noche de Brujas.

Cabe destacar que parte de las ganancias del Festival Construman irán en directo beneficio de la Corporación ELA Chile, que busca ayudar a todos aquellos que padecen de Esclerosis Lateral Amiotrófica y cuyos tratamientos son muy costosos.

**Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket. Un 20% de descuento clientes Club Ahorro Construmart (máximo 4 entradas por RUT); un 10% de descuento para clientes efectuando cualquier compra en todas las tiendas Construmart del país y dictando su Rut en caja.

La compra de las entradas y el descuento se harán efectivos 48 horas después de haber comprado en Construmart (máximo 4 entradas por RUT). Más información en: www.festivaldelconstruman.cl

Por la compra de cada producto adherido en las tiendas Construmart exije el código con descuento del 50% para tus entradas.

¡Comenta en Facebook!

One thought on “Festival Construman premiará al mejor obrero de Chile con un camión

Comments are closed.