Mat: Brunch sin culpas

Si de panoramas se trata, todos los sábados se puede disfrutar del nuevo brunch que está dando de qué hablar en Providencia. Es MAT, el nuevo local de la chef Pamela Fidalgo y primer Mercado Urbano de Chile donde la onda del barrio, la música del spot y la ambientación de una refaccionada casona, invitan a sentirse de vacaciones.

 

El “brunch sin culpas” ya es uno de los emblemas de este nuevo local de Providencia. Pamela Fidalgo, invita este sábado 24 de febrero a deleitarse con una innovación de esta fusión en compañía de Camila Fiol, experta pastelera recién llegada del Basque Culinary Center. El toque urbano estará a cargo de Silvana Romero, quién complementará este increíble día, en el último sábado de febrero, con su jazz electrónico.

 

Fusión de breakfast y lunch

Como elemento distintivo de todo brunch, el de MAT incorpora su cuota de relajo con una copa de espumante, vino local, cerveza o mimosa, los más osados pueden incluso atreverse con el brunch sin culpas que considera tres mimosas por persona. 

 

En el primer Mercado Urbano de Chile, la cada vez más conocida fusión de breakfast y lunch, contempla huevos a elección, pudiendo ser benedictinos, revueltos o fritos,  croque monsieur o croque madame,  yogurt con granola y berries, jugo de naranja recién exprimido, café o té, mix de panadería francesa y un mini bowl de ensalada de vegetales o frutas de la estación.

 

Datos:

MAT, General Flores 39, Providencia, a pasos de Metro Manuel Montt

Sábado 24 de febrero

Desde las 12:30 hasta las 17:30

*Cupos limitados. Reservas a contacto@matmercadourbano.cl

 

*MAT es kidsfriendly, petfriendly, cuenta con bicicletero y estacionamientos para clientes.

*Además del brunch, MAT  cuenta con after office, tres tipos de menú diarios, servicios take-away, catering y delivery para oficinas.

¡Comenta en Facebook!