Nueva versión de Expo Mundo Místico en Viña del Mar

En esta época del año, muchos se nutren de la naturaleza que nos brinda verdaderos agentes terapéuticos: el agua, la presión, el movimiento de las olas, el sol, el aire, la arena e incluso las piedras. Todo ello estimula las funciones orgánicas, así como fortalece los músculos y calma la mente.

Tomando como escenario la magia de la Quinta Región, el próximo 10 y 11 de febrero, se realizará la segunda Versión de Verano de Expo Mundo Místico, que ya es un éxito en la Región metropolitana desde hace más de 5 años. Este encuentro se llevará a cabo en el Sporting de Viña del Mar determinandose como el encuentro más grande de terapias complementarias en Chile. Todo tiene relación con ofrecer un pensamiento más consiente, acompañado de alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual y el bienestar familiar.

En este festival de terapias complementarias -destinado para toda la familia-, los asistentes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad, alegría y dominio del cuerpo. Motivándolos a participar de una reflexión, más bien activa.

De esta forma, durante las dos jornadas se realizarán innumerables actividades, tales como; terapias grupales, bailes colectivos, sector de yoga, juegos para niños, yoga de la risa para todo tipo de edades, las cuales lograrán generar un impulso energético para comenzar este 2018 de una manera distinta y muy reconfortable, bajo la magia de la Quinta Región y como el panorama perfecto para las vacaciones 2018.

Entra las novedades de este año, se encuentran: Lectura de Puro, lectura de café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un chequeo a la vida; Bioresonancia; Scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio; Thetaheling, reconocida  técnica que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Realmente será un evento con expositores extraordinarios que todo el mundo debería conocer.

También estarán presente expositores con distintos tipos de oráculos, tales como:  lectura de tarot, de piedras, del aura, cartas astrales, numerología, quiromancia, registros akashicos, auriculoterapia, resonancias magnéticas cuánticas y las maravillosas camas con piedras calientes de Jade, provenientes directamente de Alemania.

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, así como también para sus mascotas, para disfrutar en conjunto de ceremonias, actividades y comida tradicional y saludable de la mano de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

A los asistentes los espera además un Escenario Central con distintos shows en vivo durante todo el día; además de actividades y juegos para niños. Y, para quienes disfrutan de la buena mesa, el espacio contará con más de 6 Food Truck de comida, ofreciendo una experiencia culinaria del tipo vegana, vegetariana y tradicional.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, música, ropa, escuelas de salud y academias holísticas, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos y productos, además de sus servicios, para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.  

El valor de las entradas en preventa online y adulto mayor es de $4.000 y los días del evento será de $5.000 desde los 14 años, los niños menores de 14 años no pagan entrada.

El ingreso incluye el acceso a todas las actividades en los  escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchísimas sorpresas más.

Para más información y compra de entradas visita www.mundomistico.cl Horario del evento:  sábado de 11 a 22 horas y  Domingo de 11 a 20 horas.

¡Comenta en Facebook!