6 tips para sacarle el máximo partido a la cámara del iPhone X en estas vacaciones

Eres fanático de las fotografías y selfies? y quieres llevar un registro de todo lo vivido en este verano pero no sabes como sacarle partido a la cámara de tu iPhone? aquí te podemos dar algunos consejos

  1. Usar modo Retrato 

Si bien la cámara es una de las cosas más importantes para capturar tus mejores recuerdos, para lograr capturar una foto profesional puedes hacerlo a un solo click. 

-Cámara Frontal: con el iPhone X podrás sacar fotos en modo retrato desde la cámara frontal, transformando tus selfies en fotos profesionales con un primer plano totalmente nítido y un segundo plano absolutamente difuminado. 

-Cámara Trasera: al igual que el iPhone 8 Plus, el iPhone X cuenta con una cámara trasera que cuenta con la función modo retrato, para así captar tus momentos de manera nítida y profesional cuando tu quieras. 

2. Fotos Panorámicas Verticales 

▪El primer paso es poner la cámara en posición horizontal y en modo PANO, luego empiezas a capturar desde abajo la foto de manera lenta y firme y listo. Ya tienes tu foto panorámica vertical.

3. Foto de una Acción

▪Para tomar fotos de una acción con tu iPhone, lo primero que debes hacer es buscar el mejor lugar para instalarte a tomar la foto. Luego mantienes presionado el botón de disparo para que se active el modo ráfaga. Luego accedes a tus fotos y buscas la ráfaga para finalmente elegir tu favorita.

 

4.  Cómo Tomar Fotos del Horizonte

▪El primer paso es activar en configuración el modo cuadrícula. El paso dos es activar el HDR para lograr mejores luces y sombras. Luego encuadras el horizonte con la cuadrícula y tomas la foto. Así de simple.

 5. Cómo tomar Fotos Grupales en Modo Retrato

▪Primero que todo busca el Modo Retrato en tu teléfono. Luego buscas los marcos de cuadratura para enfoque, y esperas a que se pongan amarillos y tomas la foto. 

 6. Cómo editar Efectos de Iluminación

▪Primer paso, elegir una foto en modo retrato. Segundo paso, toca editar. Tercer paso, elige un efecto de iluminación. Finalmente tocas Ok y está lista. 

 

¡Comenta en Facebook!