Conoce las mejores app para disfrutar el verano

Comenzó la temporada de vacaciones y los dispositivos móviles se ponen al servicio de los turistas para ayudarlos a vivir una mejor experiencia en sus días libres, preocupándose desde qué comer, el orden en la maleta, hasta cómo mantenerse en forma u organizar alguna cuota para el asado.

En esta nota te presentamos las aplicaciones más útiles para sacarle partido a tu verano.

1.- PedidosYa: Si estás en tu casa o de vacaciones sin ganas de cocinar, solo debes descargar la APP de PedidosYa y buscar tu restaurante y plato favorito. Son sólo tres simples pasos: elige un restaurante, pide y el local entregará tu comida en donde estés.

Ensaladas, sushi, hamburguesas o postres, encuentra la mayor variedad de deliciosas comidas para todas las ocasiones. Más información en www.pedidosya.cl.

 

2.- BeFitness: El objetivo de esta aplicación es incentivar la actividad física permitiendo hacer “match” entre coach y usuario. La App ofrece diversas clases a bajos precios y cercanas en ubicación del usuario, a las que se puede asistir pagando un ticket a través del celular, todo de manera fácil y segura, sin necesidad de matrículas ni contratos. Se puede descargar en Google Play y App Store.

 

3.- MACH: Reunir dinero para una fiesta a fin de mes, un viaje con amigos o para un regalo en conjunto siempre es un desafío para quien tiene que cobrar. Mach, aplicación apoyada por BCI Labs que permite hacer una “vaca” desde el celular. A través de la aplicación, puedes fijar una cuota a la que todos los participantes puedan acceder, luego pagarla en línea y también cobrar a quienes tarden más tiempo en depositar.

 

4.-PackPoint: En función del lugar, clima, días de estadía y actividades, PackPoint ayuda a los usuarios a preparar su maleta. La app realiza automáticamente una lista de imprescindibles que el usuario no debe olvidar: desde el número de calcetines, hasta el adaptador del enchufe; además de añadir o quitar elementos para completar el equipaje.

 

5.- Telegram: Para calmar el dolor de cabeza cuando se cae Whatsapp, Telegram funciona como un sistema de mensajería instantánea para chatear con amigos, familiares y todo aquel que se encuentra en la lista de contactos telefónicos de nuestro móvil y que tengan también instalada la aplicación. Podrás utilizar los emoticones únicos del sistema y compartir con todos tus seres queridos.

¡Comenta en Facebook!