Llegan ofertas a los más atractivos destinos con OH LALA Deals de Air France y DREAM SALES de KLM

Cualquiera sea el motivo del viaje, negocios o placer, o cualquiera sea la clase que escoja, los clientes de Air France y de KLM encontrarán espectaculares tarifas desde Chile hacia más de 20 destinos alrededor del mundo. 
París, Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Frankfort, Milán, Ginebra, Bruselas, Múnich, Venecia, Zúrich, Tel Aviv, Hong Kong, Bangkok, Tokio, Shanghái, Beijing y Cantón son algunas de las ciudades que podrán visitar gracias a las promociones más esperadas del año. 
Además de los increíbles precios, los viajeros que compren los OH LALA DEALS y DREAM SALES también podrán disfrutar de una parada gratis tanto en París, al volar con Air France, como en Ámsterdam, volando con KLM. Incluso podrán parar en las dos ciudades, a la ida y al regreso si combinan ambas aerolíneas, gracias al programa “3 Ciudades por el precio de 1”. 
La promoción aplica para compras hechas entre el 18 y el 31 de Enero de 2018, y para viajes realizados entre los siguientes períodos: del 5 de febrero al 29 de junio del 2018 y del 19 de julio al 14 de diciembre de 2018, regresando antes del 31 de diciembre de este año. 
Para su total comodidad, los viajeros interesados pueden comprar a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2580 9696 / 26) o agencias de viajes. 

 

¡Comenta en Facebook!